Search for content, post, videos

10 pasos para una pedicure profesional con Footlogix

portada 10 pasos

1° Consulta: Haga que su cliente llene el formulario de información de pedicura Footlogix, esto identificara cualquier condición médica o alergia y le ayudara a entender las necesidades de cuidado que su cliente necesite. Rociar con footlogix Shoe deodorant (10) los zapatos de su cliente para refrescar el calzado.

2° Evaluar: Aplicar footlogix foot deodorant (9), remover esmalte y realizar una evaluación de la piel y las uñas, revisar si hay alguna uña dañada, antiestética, descamación o fisura en la piel.

1

 

 

 

 

 

 

3° Preparar: Adhiera una bomba o atomizador al envase de Footlogix foot soak, diluya en un lavatorio con 2 a 3 litros de agua tibia, remoje los pies del cliente por 5 a 10 minutos (o menos de eso si el paciente es diabético), este producto hidrata y suaviza los callos haciendo más fácil la remoción de cutículas y callos en menos tiempo.

2

 

 

 

 

 

 

4° Exfoliar: Retire los pies de su cliente del agua y seque suavemente, aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano y aplique en forma circular hacia arriba sobre los pies y hacia las piernas, agregue un poco de agua para emulsionar si es necesario, enjuague el producto de pies y piernas y seque suavemente.

 5°Aplicar: Con los pies secos aplique en el pie de su cliente footlogix Callus Softener (18) alrededor de las uñas y cutículas, rocíe en las plantas de los pies y rocíe abundantemente en callos y piel seca. Deje absorber por 2 a 3 minutos mientras el producto es absorbido por la parte inferior del pie, corte uñas y limpie alrededor de las ranuras de las uñas, en el borde libre y en las cutículas.

3

 

 

 

 

 

 

7° Rejuvenecer: Aplicar Footlogix very dry skin (3) o Footlogix DD cream (1) en los pies y masajear en la piel, prestar especial atención a las áreas secas, callosas y entre los dedos.

7

 

 

 

 

 

 

8° Masaje: Aplicar 2 o 3 atomizaciones de Footlogix massage (19) al final de la pedicura y masajear los pies y piernas. La fórmula de masaje no es grasa pero es suficiente para un masaje de 5-7 minutos.

8

 

 

 

 

 

 

9°Belleza: Si el cliente lo desea, aplicar esmalte de uñas, mientras se seca recomiende los productos para el cuidado de los pies de Footlogix al cliente para que use en su casa.

10°Preescribir: Usando la línea de productos Footlogix para el hogar revise la recomendación para el cuidado de los pies para usar en casa y enseñe al cliente como debe usarlos, cualquier instrucción especifica debe ser escrita al reverso del formulario y dárselo al cliente para concluir la pedicura profesional Footlogix

Ingresa aquí para conocer los precios y productos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *