Search for content, post, videos

Afeitado vintage, el método clásico.

barberia

Durante el siglo XIX, cuando a los hombres les resultó más práctico adquirir sus propias navajas de afeitar para afeitarse ellos mismos en lugar de ir a una barbería, la brocha de afeitar se convirtió en un símbolo de estatus social siendo las brochas más caras las que reflejaban el bienestar económico de un hombre y su familia; tal como los autos hoy en día.

El clásico método de afeitar, tan utilizado en las barberías años atrás, vuelve a tomarse los escenarios del cuidado masculino. Sea por nostalgia o resultado de la moda vintage, las brochas, cremas y jabones de afeitar se han convertido en un imprescindible para los hombres del siglo XXI.

Todas estas herramientas no se han dejado de utilizar, las cremas han evolucionado, los jabones se han adaptado para todo tipo de afeitado pero las brochas se han olvidado en los salones modernos, solo lo podemos encontrar en barberías clásicas dedicadas al afeitado.

Al tanto de esto, Pichara ofrece lujosos accesorios de calidad italiana para comenzar a implementar en tu salón: Brocha omegamnbkk thjjfg

LAS BROCHAS

Una brocha de afeitar es un utensilio compuesto de cerdas (que pueden ser de tejón, jabalí o nailon) unidas a un mango que se usa para hacer espuma con jabón o crema de afeitar y aplicarla a la cara durante el afeitado. Aunque hoy en día la mayoría de los hombres usan gel o espuma en bote, las brochas de afeitar se siguen usando y fabricando en muchos países (especialmente en Europa) debido a sus excelentes resultados para el afeitado masculino.

111111

Las brochas son un elemento fundamental para que todo hombre disfrute de las bondades de un afeitado clásico. A diferencia del tradicional afeitado en seco, la brocha permite un procedimiento rápido, fácil y confortable, pues sus fibras recogen el jabón o la crema y lo retienen para aplicarlo uniformemente sobre el rostro y cuello. La textura de la brocha, retira las células muertas de la piel y eleva los vellos de la barba facilitando el paso de la hoja de afeitar.xRecomendamos la brocha hisopo dorado, Con cerdas cosméticas que exfolian la piel mientras se aplica el jabón o la crema y permiten mayor rendimiento del producto.

COMO SE USA

  • La brocha se humedece en agua caliente y se agita levemente en el jabón de afeitar omega en tubo para otorgar suavidad y humectación a la piel. Luego, se esparce generosamente sobre el área de afeitar con movimientos circulares.
  • Este proceso ablanda los vellos y humecta la piel por más tiempo.
  • Finalmente, enjuagar con agua fría, presionar una toalla seca contra la cara y terminar con una buena loción after shave sin alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *