Search for content, post, videos

Alchemic System, pigmentos puros para el cabello

portada_alchemic

Muchas mujeres buscan mantener su color cosmético o natural por más tiempo, Alchemic cuenta con seis shampoos y acondicionadores que buscan mantener los tonos y reflejos del cabello.

El departamento de I&D de Davines selecciona y utiliza pigmentos puros y los añade para enriquecer las fórmulas de los 6 shampoos y acondicionadores que resaltan los reflejos del cabello natural y cosméticamente coloreados. El pigmento se deposita en la médula del cabello, manteniendo la intensidad de los reflejos entre servicios de color, enriqueciendo el cabello con hermosas tonalidades aportando vigorosidad interna, protección y brillo.

Dentro de la línea encontramos diferentes tonos:

  • Cobre: para cabellos cobrizos
  • Rubios: para cabellos dorados
  • Chocolate: para cabellos castaños oscuros o negros
  • Plata: para cabellos grises o rubios platinos
  • Tabaco: para cabellos castaños o castaños claros
  • Rojo: para cabellos caobas

Características:

Proteínas de leche hidrolizadas y agentes protectores: Estos componentes presentes en las formulaciones hidratan profundamente el cabello ayudando a prevenir las puntas abiertas.

Mayor concentración de pigmentos.

Para cabello natural o tratado con tinte.

Beneficios:

Resultados predecibles

Color rico y tonalidades brillantes: pigmentos directos y específicos que intensifican el color y ayudan a fijarlo.

Cabello hidratado y protegido, nutrido y acondicionado: Las fórmulas de los shampoos Alchemic contienen un delicado agente limpiador que proviene del aceite de oliva, delicado y respetuoso con el color, el ester oil peg-7 recupera el equilibrio hidrolípidido mientras que el pentanol aporta la luminosidad y la profunda hidratación.

Libertad de experimentación: Libertad creativa sin efectos de color residual. Las seis tonalidades que pueden mezclarse entre sí.

Conoce los precios aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *