Search for content, post, videos

Belleza sin crueldad

portada

En la actualidad cuando se habla de belleza, son muchas las  personas que están pendientes de si los productos que se utilizan están testeados en animales o no. En Pichara estamos conscientes de lo que esto significa, es por esto que estamos comprometidos con la belleza en todas sus formas.

 

Antes no se hablaba tanto sobre el tema, sin embargo hoy con la rapidez y facilidad con la que las personas pueden acceder a la información, ha permitido que no sólo los animalistas si no también los clientes sean los que exijan productos libres de crueldad animal generando más conciencia sobre el tema, ya que son ellos los que tienen el poder de compra final.

Como profesionales, tenemos que estar al tanto de lo que el cliente nos pide en nuestros salones o centros de estética y así adoptar un compromiso con el cuidado de los animales. Porque lo que antes no se pensaba, hoy es un requisito.

Davines y Elgon, desde 2004 se rigen por la 7ª enmienda de la Directiva Europea de Cosméticos, la cual prohíbe a las empresas de cosméticos hacer testeos con animales (Reglamento Europeo Cosmético 1223/2009/CE; Capítulo V, Artículo 18).

davines-logo

 

elgon

 

Nosotros apoyamos la belleza sin crueldad ¿y tú?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *