Search for content, post, videos

Bioliss, para un liso perfecto

portada_bioliss

Muchas mujeres optan por realizar un alisado permanente en su cabello, ya sea porque quieren un cambio y para mantener el frizz bajo control por más tiempo.

La línea Bioliss, protege el cuero cabelludo sin dañar el pH natural de este y su delicada fórmula permite una mayor durabilidad de los tratamientos químicos, tales como alisados permanentes y coloraciones.

Su fórmula con aceite de argán repara las puntas secas y abiertas del cabello eliminando el frizz y prolongando la vida de la coloración.

Conozcamos los productos de la línea por separados.

SHAMPOO
shampoo_biolissLimpia suavemente el cabello, protegiendo el cuero cabelludo y prolongando los tratamientos químicos, como alisados y coloraciones.
No contiene sulfatos.

ACONDICIONADOR
acondicionador_biolissSuaviza y acondiciona la fibra capilar, sellando la cutícula luego de un tratamiento químico como alisados y coloraciones.
No contiene sulfatos.

TRATAMIENTO BIOLISS
tratamiento_bioliss
Especialmente formulado con Aceite de argán y keratina para recuperar instantáneamente la elasticidad y sedosidad del cabello actuando desde el interior hacia afuera de la fibra capiliar.
Es ideal para aplicar luego de alisados y coloraciones porque su fórmula sella la cutícula prolongando los resultados de los tratamientos.
*Efecto alisado.

ÓLEO BIOLISS
oleo_biolissTratamiento diario para controlar el volumen y reducir el frizz al instante.
Fortalece las puntas débiles y castigadas, dejando el cabello con extremo brillo y suavidad.
Sin efecto graso.

Conoce el tutorial para aplicar los productos, dando play.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *