Search for content, post, videos

Cambios en el cabello y uñas a lo largo de la vida

canas

A lo largo de nuestra vida, ya sea como profesional o como persona natural, sufrimos cambios constantes en nuestro organismo. La edad, la alimentación, nuestro estilo de vida, etc., determinarán signos en nuestro cuerpo que nos dirán que algo en nosotros está cambiando.

El cabello y las uñas son factores principales para nuestra calidad de vida. Al igual que todas las demás partes de nuestro cuerpo, cumplen funciones específicas como ayudar a proteger el cuerpo y  también mantener constante la temperatura corporal.

– CAMBIOS EN EL CABELLOCAMBIOS EN EL COLOR DEL CABELLO: Es un signo clásico de cambios, generalmente es el primer “síntoma” de envejecimiento. El color del cabello se debe a un pigmento, llamado melanina, que producen los folículos pilosos. Los folículos son estructuras en la piel que producen y permiten el crecimiento del cabello. Con la edad, los folículos producen menos melanina y eso provoca las canas. El encanecimiento comienza con frecuencia hacia los 30 años de edad. El encanecimiento está determinado en gran parte por los genes. Las canas tienden a aparecer de manera más temprana en personas de raza blanca y de manera más tardía en las razas asiáticas. Los suplementos nutricionales, las vitaminas y otros productos no detienen ni disminuyen la velocidad de dicho proceso de encanecimiento.

Para tratar esta alteración de color recomendamos dos opciones:

1- Tinturar canas: Para eliminar el cabello canoso recomendamos utilizar la tintura COLOR HD Bonmetique combinado con el mejorador de canas Bonmetique mejorando e intensificando la coloración. También podrás encontrar otros productos como:

bonmetiquecanas

canashd

  • Get the Color Dolce Elgon
  • Color Oil additive de Elgon.
  • Mask de Davines
  • Modastyling de Elgon
  • Mood de Elgon
  • A new Color de Davines

2- Estilizar canas: Para mantener, mejorar la calidad del color y platinar las canas recomendamos utilizar la completa línea SILVER MOOD (shampoo y acondicionador). También puedes utilizar Shampoo SILVER de Elgon.

 

– CAMBIOS EN EL GROSOR DEL CABELLO: El cabello está hecho de muchas fibras de proteína. Un solo cabello tiene una vida normal de entre 2 y 7 años. Posteriormente ese cabello cae y es reemplazado por uno nuevo. La cantidad de vello que uno tenga en el cuerpo y en la cabeza también está determinada por los genes.Casi todas las personas experimentan alguna pérdida de cabello con la edad. La velocidad de crecimiento del cabello también disminuye.

Las fibras de cabello se vuelven más pequeñas y tienen menos pigmento. Es así que el cabello grueso y áspero de un adulto joven se convierte con el tiempo en un cabello delgado, fino y de color claro. Asimismo, muchos folículos pilosos dejan de producir nuevos cabellos.

Las mujeres pueden desarrollar un tipo similar de calvicie a medida que envejecen. Esto se denomina calvicie de patrón femenino. El cabello se vuelve menos denso y el cuero cabelludo puede hacerse visible.

Para restablecer la fuerza y estabilidad del cabello, recomendamos utilizar la línea Energizing de Davines., tratamiento anticaída con fitocéuticos de cafeína.

Atento a los signos de tu cuerpo, trátalos de la mejor manera posible. Si necesitas ayuda ingresa a http://bit.ly/2fTGt4H y consigue todo lo que necesitas para tu cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *