Search for content, post, videos

Certificación IGA para Groomers Chile 2017

grooming 2017

El primer evento que se realizará para groomers en Chile será auspiciado por Pichara el consiste en una certificación internacional de peluqueros caninos, precedido por la Asociación Internacional IGA que se realizará en los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2017 donde los profesionales de corte en perros competirán para recibir esta certificación internacional en estilo libre, creativo y corte de razas pura que otorgarán los jueces internacionales Sathit Suratphiphit de Tailandia y Felipe Correa de Brasil y nacional Gisela González.

La actividad se realizará de 9 a 18 hrs en el Auditorio de la Universidad de Las Américas en República 71, Santiago Centro.

El 20 y 21 la entrada es gratuita para todo quien quiera asistir como espectador, mientras que el 22 se realizará un seminario sólo para groomers.

Si quieres competir y certificarte, ¡contáctate con nosotros! Al correo de Gisela  Gonzáles, organizadora del evento gise_deossandon@hotmail.com

PROGRAMA Y DÍAS A REALIZAR EL EVENTO

  • 20 de noviembre: Se llevará acabo las certificaciones, evento en el cual peluqueros caninos nacionales y de otros países que quieran certificarse mostrarán su talento, destreza y conocimiento (dentro de los que pasen la certificación se darán premios al talento y buena ejecución).
  • 21 de noviembre: Se realizará la certificación de peluquería canina creativa, donde se usarán formas y colores artísticos (dentro de los pasen la clasificación también se repartirán premios y galardones)
  • 22 de noviembre: Este último día contaremos con un gran seminario de la mano de nuestros jueces invitados quienes además son expertos en su área.

¿QUÉ ES IGA?

IGA o Asociación Internacional de Groomers, es una asociación a nivel mundial que tiene por objetivo unir, conectar, educar y certificar a peluqueros caninos a nivel mundial. Esto garantiza que para estar certificado en cualquiera de sus categorías se debe poseer una excelente calidad de trabajo y profesionalismo.

¿QUIÉNES SON LOS JUECES?

Maesto Groomer Sathit Suratphiphit, peluquero y estilista canino, dueño del “Starwood Arts og Dog Grooming School” de Tailandia, reconocidos por el Ministerio de Educación de Tailandia y juez internacional IGA.

Maestro Groomer Felipe Correa Galharde, peluquero y estilista canino, dueño del recientremente inaugurado “Galharde Academy” de Brasil y juez internacional IGA, groomer creativo ganador en múltiples concursos internaciones y de reconocimiento mundial.

Maestra Groomer Gisela González, peluquera y estilista canina con más de 12 años trabajando como profesional del grooming ha demostrado sus grandes competencias y habilidades creativas, obteniendo entre otros reconocimientos internacionales, el 3° lugar en el “Groom Brasil 2015” en la categoría de creatividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *