Search for content, post, videos

Claves para depilar las cejas

depilacionceja_articulo

Las cejas forman parte del marco del ojo, aportando expresividad y armonía a la mirada. Muchas veces no se toman en cuenta cuando definimos un look.

Las cejas no solo poseen la función de enmarcar los ojos sino que destacan la belleza del rostro y potencian la mirada. El grosor o delgadez de las cejas puede modificar de forma radical la expresión de la cara, por eso es tan importante que guarden armonía con las facciones del rostro, sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época.

DEPILACIÓN

A la hora de depilar las cejas es importante tener en cuenta una serie de normas que deben coincidir con determinados puntos clave de la cara:1

  • Es necesario imaginar una línea que va desde la nariz a la esquina interior del ojo. Ahí debería comenzar el vello de la ceja. v
  • Otra línea cruzaría del centro del labio, pasando por el centro del iris y llegaría hasta la ceja. Éste es el punto más alto donde debe quedar el arco de la ceja.
  • La depilación con cera, hilo o pinza ayuda a que el depilado dure más tiempo y se vea más prolijo. Te recomendamos utilizar las pinzas con Lupa, modelo MZ-1153. Con ellas podrás revisar hasta el más mínimo detalle especialmente los vellos pequeños y delgados que se forman en los bordes de la ceja. También en el caso de los vellos más gruesos que crecen al lado de la ceja y hacen que esta pierda su forma, recomendamos usar Pinza Elegant Hook Rubine Pink.

TIPOS DE CEJAS

Cejas Planas: son cejas en forma horizontal y, como su nombre lo indica, se ven planas y permiten que la cara se vea más corta. Ideal para rostros ovalados.

Forma de S: Da una apariencia profesional y va perfecto en rostros con forma ovalada o cuadrada.

Ángulo pronunciado: Levanta la mirada haciendo lucir el rostro muy bien y proporcionando juventud. Ideal para rostros redondos.

Ángulo suave: Es similar al pronunciado, pero un poco más suave. Ideal para rostros cuadrados.

Ceja redondeada: Ideal para rostros en forma de diamante.

Beneficios

Unas cejas bien depiladas, acordes a la forma de la cara, ayudarán al rostro a conseguir su máxima expresión. Las cejas bien definidas enmarcan el rostro dotándolo de personalidad. Un punto importante es considerar el espesor en relación al tamaño del rostro.

Contraspost-depilacion

Como cualquier depilación, en las cejas también es tediosa y es un proceso detallista que quizá resulte largo. A algunas mujeres suele quedarles el rostro un poco irritado, pero es algo que dura las primeras horas posteriores a la depilación. En estos casos se puede disimular con maquillaje o recurrir a una crema descongestiva. Te recomendamos utilizar Tratamiento Post Depilación EWAX, para desinflamar e hidratar la piel afectada.

 

 

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *