Search for content, post, videos

Color Fantasía, ¡bienvenida la primavera!

portada_colores_fantasía

Con la llegada de la primavera, la naturaleza nos deslumbra con sus colores y nos motiva a realizarnos un cambio de look ¿Has pensado en un tono fantasía? Más de alguna vez lo has deseado ¡Y cómo no! Sí son hermosos, alegres y súper onderos.

3-1

 

 

 

 

 

 

Lucir un cabello con tonos no convencionales puede ser el deseo de muchas y muchos, pero a veces nos frena la mantención y… la tan temible decoloración, un imprescindible para una coloración fantasía perfecta.
Y es que la mayoría de los tonos la exige. Sabemos que para ti alcanzar la máxima de decoloración es un tema delicado, y si no tienes los conocimientos técnicos de cómo realizarla acude a tu peluquero de confianza, lo cual siempre recomendamos.

2-1

 

 

 

 

 

 

 

Pero tranqui, ahora el miedo a la decoloración o cualquier otro servicio químico es parte del pasado porque ha llegado Link-D, que nos permite realizar una decoloración sin que nuestro cabello sufra daño ¿Has escuchado o leído de este producto? Parece casi milagroso pero es una realidad… y lo tenemos en Pichara.

¿De qué se trata? Link-D protege, repara y reestructura el cabello del estrés provocado por los servicios químicos (coloración, alisados, decoloración, etc.) Su fórmula innovadora permite realizar cualquier servicio técnico con completa seguridad, sin variar los tiempos de exposición ni volumetría. Son 3 pasos que trabajan en sinergia en distintas fases reconstruyendo los enlaces disulfuro y reparando los existentes presentes en el cabello. ¿Quieres saber sobre éste maravilloso aliado? Descúbrelo todo aquí: Link-D tu aliado en los servicios químicos 

4-1

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ese tono fantasía que tanto querías será un realidad ¡Ya no existe ningún impedimento!

Nuestras tinturas fantasías:

Pure Colour: con carotenoides y melaninas vegetales, ambos con fuertes propiedades antioxidantes. Sin amoníaco. Disponible en rojo, amarillo, verde, azul, violeta y naranjo. La intensidad del color dependerá de cuanto gramos de crema colorante uses.
Intenso: 1:1:2
Medio: 0,5:1:2
Pastel: 0,1:1:2

Funky Colors: coloración directa. Sin amoníaco. Disponible en azul, rojo, fucsia, verde, rosa y violeta. La intensidad dependerá de cuanto tiempo dejes en exposición. 15 a 20 minutos.

I Light: Pigmento directo y de alta intensidad. Disponible en natural (blanco), beige, gold, silver, brown, moka, chocolate, chestnut, venetian|red, intensive|red, cardinal|red, cherry, jeans, violet, orange, green. También los puedes usar también como matizadores.

Art Colors: Fórmula semi-permanente de pigmentos puros sin uso de oxidante, ni amoniaco. Aplicación directa. Disponible en azul, fucsia, rojo y violeta.

La mantención del color es una parte fundamental de los tonos fantasía. Te dejaremos unos tips para que tu color dure mucho más:

Daily Shampoo: Lavado específico para cabellos tinturados, limpia sin alterar la estructura del cuero cabelludo ni del cabello. Tonifica confiriéndole fuerza y compacidad a cada hebra capilar. Uso diario.
Línea Acide (Shampoo y Tratamiento): El Tratamiento Acide, es ideal para utilizar después de un servicio de coloración fantasía porque sella la cutícula y reestablece el pH. El Shampoo Acide elimina los residuos del cabello balanceando el pH luego de los tratamientos químicos. Uso diario.
Minu (Shampoo – acondicionador – hair mask). Ideal para cabellos tinturados. Posee extracto de Alcaparra, rico en polifenoles (antioxidantes naturales)
Shampoo: Limpia, ilumina y protege el color cosmético.
Acondicionador: ilumina y protege el color cosmético, aporta brillo extremo y suaviza.
Hair Mask: Mascarilla iluminadora y reconstituyente del cabello tinturado, otorga brillo extremo y nutrición profunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *