Search for content, post, videos

Cómo elegir el color de sombra de ojos

El maquillaje puede ayudarnos a disimular nuestras imperfecciones pero también podemos destacar nuestros mejores rasgos como lo es nuestra mirada. Y para ello, es importante hacer una buena elección del color de sombra.
¿Sabes cómo elegirla? ¡Toma nota!

Podemos destacar nuestra mirada resaltando el color del iris, haciendo la combinación de pigmentos correctos:

 

Para los ojos azules
La gama adecuada para resaltar tu iris son los rosas (ideales para el día acompañado de un maquillaje natural). En cambio, si quieres un maquillaje idóneo para una fiesta, los tonos rojizos son perfectos. Además, Los morados, naranjas, damascos, dorados y bronces, siempre son una excelente opción para resaltar tus ojos. ¡Los colores cálidos son tus mejores aliados!

pichara sombra

Para los ojos verdes
La gama de los marrones, morados y violetas resaltarán tus ojos. La intensidad dependerá del color de tu iris; puedes utilizar tonos más oscuros si tus ojos son verde claro o más claros si los tienes verde oscuro.

verde 3

Para los ojos cafés
Si ya te sentías acomplejada por tener un “color común” ¡no sabes la suerte que tienes porque a los ojos cafés les favorecen todos los tonos! Los más recomendables son los verdes, los marrones (toda la gama desde bronce hasta dorado) y los grises o plateados.

ojo café

Para los ojos cafés verdosos
Los tonos que más te harán resaltar son los morados, rosas y violetas, que dependiendo de su intensidad podrán darte un aspecto angelical o más dulce.

pichara sombras

Para los ojos oscuros
Los tonos que más van a resaltar son los claros y nacarados, que te darán un aspecto glamoroso y sensual.

sobra pichara

Sácate partido eligiendo gamas y colores adecuados para tu iris y notarás que la expresión de tu mirada se verá más profunda y atractiva.
Puedes conocer nuestra exclusiva línea italiana de sombras entrando aquí sombrasPichara

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *