Search for content, post, videos

Comprometido con la belleza sustentable

portada_sustentable

Debido a los desastres industriales y la inconsciencia del humano por su entorno, el planeta se ha visto afectado. El daño constante a la capa de ozono y el aumento de la temperatura no sólo ha afectado a la flora y fauna del planeta… sino también a la belleza femenina.

Nos dimos cuenta de este cambio negativo, y por eso fuimos unas de las primeras empresas de belleza en buscar productos “sustentables”. Deseábamos trabajar con marcas que estuviesen comprometidas con el medio ambiente y la delicadeza de la mujer.

Es por eso, que hemos incorporado a nuestras tiendas marcas como Davines, Elgon y That´so que han dicho sí al pacto con la sustentabilidad.

¡Te enamorarás de ellas!, porque además de ser productos que reducen su impacto en el medio ambiente también han buscado ingredientes naturales para incorporar a sus fórmulas para así proteger y cuidar la belleza de hoy.

Y así, cada uno de los productos que conforman nuestra gran familia aporta tanto al cabello como al cuerpo el más delicado y consiente cuidado.

Davines desde ya hace muchos años que ha incorporado esta filosofía en cada uno de sus ingredientes, en sus envases plásticos (reduciéndolo en un 33 %) y papel de embalaje, que poseen un alto porcentaje de biodegradación, lo que minimiza el impacto negativo en el medio ambiente.

Elgon es otra de las marcas que apuesta por la sustentabilidad con un proyecto cultural que ayuda a las mujeres de Sierra Leona en África Occidental, el cual tiene como objetivo el de restituir los derechos fundamentales de los que se han visto privadas: desde la alfabetización hasta el derecho de propiedad de las tierras en las que trabajan. Conoce la marca aquí 

That’so, es una innovadora línea profesional de autobronceado. Es el primero producto en el mercado formulado a base de caña de azúcar que entrega un tono instantáneo y duradero sin obstruir los poros, ya que no contiene químicos. Belleza rápida, antiedad que hidrata y broncea.

Así es como nos damos cuenta que ayudando al medio ambiente también ayudamos a las miles de millones de mujeres a tener una piel, cabello y cuerpo saludables, protegidos y cuidados sin productos químicos que la dañen. ¡Pichara: Juntos por una belleza más sustentable!

¿Y tú, te preocupas por tu entono?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *