Search for content, post, videos

Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas

Mesa de trabajo 3 (2)

iGROOM es una línea desarrollada especialmente para el cuidado de nuestras mascotas, desarrollados con el máximo respeto y tecnología, con ingredientes inspirados en la naturaleza, sin sulfatos, parabenos ni componentes de origen animal.

 

Cada uno de los productos está diseñado para mantener el pelaje saludable, brillante y saludable.

 

Destacan en la línea:

 

Aerosol spray: lacas de alto rendimiento para diferentes necesidades, con fijación de diferentes intensidades, que crean volumen, eliminan el frizz y generan el estilo deseado.

 

Shampoo y acondicionador: aquí encontramos diferentes especificaciones, como dar cuerpo y grosor, manejabilidad, limpieza intensa, reparación y brillos a base de vitaminas y proteínas vegetales. Además poseen un pH recomendado para mascotas.

 

Magic Powder spray: son polvos de arcilla que otorgan textura y volumen, refrescando el pelo y absorbiendo las impurezas y el exceso de aceite de la piel. Disponible en 2 presentaciones, una para perros y gatos de colores claros y la otra para los pelajes oscuros y negros.

 

Magic Mist spray: en esta línea encontramos Pet Skin Recue, que está diseñado para proteger las patas y la piel de los perros y gatos, fabricado con ingredientes orgánicos y naturales, hidratando y acondicionando las pieles secas y agrietadas.

Y Magic Detangler Conditioning Spray, que elimina los enredos, dejando el pelo manejable y reparado.

 

Perfumes: en esta línea innovadora, encontramos fabulosos aromas frutales, totalmente inocuas, que aportan una maravillosa fragancia a nuestras mascotas.

Puedes encontrar todos los productos en: https://www.pichara.cl/?s=igroom

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *