Search for content, post, videos

Conoce la línea completa de Body Strategist: ¡adiós piel de naranja!

body strategist comfort zone

Cuando comenzamos un estilo de vida más saludable, es necesario apoyarnos de productos que nos ayuden en el proceso. Pensando en esto, Comfort Zone desarrolló su línea para la remodelación de la figura: Body Strategist, un estratega corporal que nos favorece con todos sus componentes.

A continuación te mostramos todos los productos:

 

Body Strategist Scrub

Es un exfoliante que aporta suavidad y regeneración de la piel y gracias a su fórmula tiene una mayor capacidad de penetración de los principios activos de alfahidroxiácidos (5,7%) y microesferas de jojoba y sílice.

Ayuda a mejorar la eficacia de los productos anticelulíticos y reafirmantes aplicados sucesivamente. Se recomienda 2 veces por semana.

 

Body Strategist Cream Gel

Es una crema remodelante, que sirve como drenante. Con su uso frecuente puedes reducir hasta 1 cm. de circunferencia y reducir la hinchazón, mejorando la microcirculación.

Estructura hightech con liposomas, específica para celulitis edematosa, ideal para pieles
delicadas.

 

Body Strategist Cream

Crema remodelante termogénica, que contiene 86% de ingredientes de origen natural.

Su aplicación constante permite hasta 1 cm. de reducción de circunferencia, ya que reduce la acumulaciones adiposas localizadas, reduce la inflamación y deja la silueta esbelta y remodelada.

Estructura termogénica high-tech, específica para la celulitis adiposa.

Ideal para pieles resistentes.

 

Body Strategist Patch

Parche transdérmico remodelante, que permite 1 cm. de reducción media, mejorando la circulación, reduciendo la adiposidad localizada y el exceso de grasa. Ideal para todo tipo de celulitis.

 

Body Strategist Oil

Aceite elastizante, que tonifica e inhibe la formación de estrías, mejorando el aspecto de las ya existentes, corrigiendo el tono y la reafirmación de los tejidos.

Recomendado específicamente para las zonas más críticas de la piel (interior de muslos, abdomen, brazos, pecho y escote).

 

Body Strategist Gel

Gel que reduce la permeabilidad capilar, mejorando la circulación, reforzando los vasos sanguíneos. Brindando una inmediata sensación de ligereza. Puede utilizarse en todas las épocas del año, también se recomienda como defatigante en el proceso post-deportivo gracias a su fórmula en gel, que facilita su aplicación y absorción.

 

Body Strategist D-Age Body Cream

Crema antioxidante que aumenta la elasticidad de la piel. Revitaliza la piel dañada, tonificándola gracias a su fórmula compuesta por aceite biológico de Tamanu, extracto hidrolizado de nuez y ácido boswélico.

 

Conoce los precios aquí.

¿Te interesa esta línea? Te invitamos a acercarte a nuestras tiendas, las vendedoras podrán asesorarte con todos los productos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *