Search for content, post, videos

Corte Chop y Shaggy

corte-chop

Como profesionales debemos estar atentos a las tendencias, para este 2017 vienen fuerte los cortes Chop y Shaggy. Dos estilos que están dirigidos a mujeres con melenas cortas y en capas.

El corte Chop ofrece sofisticación y elegancia a quien lo lleva; llega por debajo de la mandíbula, pero no más corto que eso y da la oportunidad de caída natural y atractiva de las ondas o rizos del cabello. Es ideal para melenas con ondas suaves, aunque también estas se pueden crear con ondulador o plancha. Es un corte fácil de peinar, fresco y que favorece mucho a las mujeres con rostro ovalado, cuadrado y triangular. Se puede resaltar el corte con una coloración castaño miel, con mechas californianas o bien tonos caramelos.

Emma Stone - Chop Haircut

El corte Shaggy por otra parte es una melena mucho más corta y despeinada; es una media melena a la altura de la mandíbula prominente, ya que así suaviza esta parte del rostro dándole más armonía.

scarlett-johanson

Existen muchas versiones del Shaggy: Bob, pixie y lagered. Estos llevan distintos largos, e igualmente lucen despeinados.

Conoce todas nuestras tijeras aquí: http://bit.ly/tijeraspichara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *