Search for content, post, videos

¿Cuál es el mejor regalo para un profesional peluquero?

Sin-título-4

Se acerca la navidad y además de compartir un momento de unión, paz y tranquilidad, llega la tradición de dar un obsequio.

Para las personas que no están tan interiorizadas con el rubro, pueden aparecer muchas opciones en cuanto a herramientas profesionales, pero te recomendamos con total seguridad los siguientes productos de las marcas Gammapiu, marca italiana, reconocida mundialmente por su calidad, tecnología e innovación.

 

Secador ETC Mini

¡Ideal para viajar! Secador profesional, ligero y resistente. Dos voltajes de 120 – 230 V. Rejilla revestida de turmalina que elimina las cargas electrostáticas del cabello, otorgando brillo natural y sedosidad. Boquilla concentradora del aire y mini-difusor.

 

Precio: $20.990

 

Secador Longlife

Secador inteligente con alta tecnología, silencioso, liviano y eficiente con una vida operativa mucho más larga que los tradicionales.

 

Precio promoción: $79.920

*Promoción hasta 31 de diciembre 2018.

 

Secador Relax Silence

Este secador genera baja emisión de ondas electromagnéticas, menor stress acústico, sólo  64 dB muy silencioso. Su potencia es de 1900W.

 

Precio: $69.900

 

Secador Active Oxygen

Secador italiano de tratamiento capilar, con lámpara de oxígeno, tecnología nano silver patentada y rejilla recubierta en plata 99%.

 

$79.900

 

Secador Barber Phon Vintage

El secador tradicional de la alta barbería italiana, mango ergonómico para el secado y cuidado de los vellos faciales de barba y bigotes gracias a su tecnología ionizada.

 

Precio promoción: $55.200

*Promoción hasta 31 de diciembre 2018.

 

Secador Aria

 

Diseño ligero y compacto que no estresa las articulaciones, con terminación cerámica y turmalina.

 

Precio promoción: $63.920

*Promoción hasta 31 de diciembre 2018.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *