Search for content, post, videos

Depilación en todas sus formas

depilacion-roll-on

El cambio de estación y la proximidad al verano hace que los salones y centros de belleza presenten una mayor demanda y solicitudes en el área “depilación”.  De la misma manera también sube la oferta de diferentes estilos, formas o maneras de tratar una depilación del vello corporal.

Contar con los elementos necesarios para esta práctica nos aseguran éxito en la tarea y seguramente la recomendación de nuestra clienta a sus conocidos.

Para aquellos que están comenzando, éste puede ser un nicho importante y consigue ir más allá de la temporada estival ya que cada vez son más las mujeres y hombres que quieren lucir la piel suave, tersa y aseada durante todo el año.

Antes de aplicar la cera debemos asegurarnos de dar las siguientes indicaciones a nuestros clientes para evitar dañar la piel de la persona y no alcanzar el resultado esperado:

  • No utilizar cremas hidratantes previamente ya que impedirá que la cera se adhiera en su totalidad a la piel.
  • Darse un baño antes de la depilación ya que el agua caliente abre los poros.
  • En caso de tener vellos encarnados realizar una exfoliación de la zona previa a la depilación.
  • No tomar sol. Lo recomendable es evitar la exposición tanto antes como después ya que el calor de la cera puede hacer que la piel, sensible por el sol, se levante.

También puedes utilizar un tratamiento pre depre-depilacionpilación EZWAX para  Limpiar la piel y la preparar para iniciar la depilación.

CREMA DEPILATORIA.

La crema depilatoria elimina el vello que está en la superficie de la piel cortándolo al ras mediante la acción de su composición química. Dura sólo unos días y hay que estar atento a las recomendaciones que vienen con el producto ya que no es aplicable para todo tipo de piel o situación.

MICROONDAS

La cera depilatoria en microondas es una rápida opción para dejar la piel libre de vello. Solo tienes vaciar la cera en un contenedor. Se calientan 30 segundos en el microondas hasta que la cera adquiere una consistencia cremosa, ideal para depilar. Aplicar sobre la piel a una temperatura tibia.

La cera depilatoria en microonda Ez Wax tiene diferentes aromas y compuestos naturales como Chocolate, Te verde, Brazilian y Hot Film. Estos ingredientes nos aportan más que solo sacar el vello, ayudan a mantener la piel saludable y protegida. cera-microonda

Chocolate: Tiene propiedades calmantes, es altamente hidratante y puede utilizarse en zonas delicadas como las ingles, axilas y labio superior

Té verde: Ideal para remover vello en pieles reactivas. Descongestiona y desinflama.

Brasileña: Ideal para remover vello corporal con vitaminas A, B1, B2. Hidratante.

Hot Film: Con Rosa mosqueta y vitamina E que evitan irritaciones.

Roll On

La cera depilatoria a diferencia del sistema tradicional es calentada en cartuchos individuales y cera-rollon-1desechables, la cual sobre la piel forma una película tipo miel sobre la piel, la que se retira conna banda de genero especial la cual también es desechable extrayendo el bello de raíz. Consigue en nuestras tiendas Roll On Pink, aloe vera, chocolate. Ideales para una depilación exenta de temperaturas. De rápida aplicación, más limpia y segura.

LASER.

Elimina el vello de manera permanente, no es tan económica ni accesible para todos y requiere varias sesiones para ver los resultados finales. Pero, a diferencia de la Electrólisis es menos dolorosa. Este tipo de depilación no es aconsejable para personas con piel oscura ya que puede dejar manchas.

Con todo lo antedicho y con el conocimiento que tiene cada uno de los estilistas de sus clientes, podemos comenzar a pensar cual es la mejor opción tomar una buena decisión e incorporar a nuestro salón una de estas técnicas y ampliar la oferta para atraer nuevos clientes y fidelizar más a los que tenemos ahora.

Complementa tu trabajo con los mejores accesorios, micro pinzas y tratamientos post depilación para lograr un gran resultado.

Ingresa y conoce más aquí http://bit.ly/2cg9mWn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *