Search for content, post, videos

El grave error cotidiano de no desmaquillarnos

desmaquillante pichara

Las exigencias del día a día a veces nos hacen cometer un error garrafal con nuestra piel, no sacarnos el maquillaje, ya sea por cansancio u olvido es mas común de lo que creemos.

Pero si queremos una piel suave y tersa , no debemos dejar que esto ocurra, no sólo por la suciedad que podemos dejar en la almohada y el maquillaje escurrido en los ojos, sino porque el daño acumulativo en nuestro rostro es inevitable.

desmaquillar

El principal motivo por el cual debemos desmaquillarnos antes de dormir, es porque en la noches se activa el proceso de renovación celular, donde la piel puede reponerse y nutrirse después de tanta exposición, mientras que de día, el cuerpo gasta energía en combatir ambientes agresivos.

Al tener productos sobre el rostro se tapan los poros y evitamos que respiren. Esto puede ocasionar puntos negros y acné, por lo que lo más recomendable siempre será eliminar todos los residuos.

En cuanto a nuestras pestañas por ejemplo el daño es evidente. Utilizamos máscara de pestañas para que éstas se vean gruesas, curvas y más largas, pero al no retirarla provoca que se sequen y se pongan frágiles y quebradizas. Algunos especialistas consideran recomendable, que en el caso de que debamos maquillarnos de noche para un evento social o fiesta, utilizar productos ligeros, como sombra de ojos con textura cremosa que producen menos descamación. La higiene de tu rostro evitará que las bacterias que acumulaste durante el día proliferen y te provoquen acné u otras afecciones.

Con ayuda del desmaquillante correcto puedes mejorar considerablemente la salud de tu piel.

¿Qué podemos recomendarte?

Como sabemos que desmaquillarte los ojos es generalmente laborioso, queremos facilitarte esta tarea recomendándote el desmaquillador Bi-Fase de Thuya, que limpia las impurezas y restos de maquillaje más resistentes, dejando la piel suave y sin irritación. ¡Úsalo a diario! Y lo mejor es que es muy rendidor, ya que no se necesita gran cantidad de producto, tiene cierre hermético y tapón de seguridad.

Desmaquillador-bi-fase-para-ojos_100-ml

¡Haz de la limpieza facial un hábito!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *