Search for content, post, videos

El mundo de los cortes femeninos (parte 3 largos)

portada_largos

Continuando con el mundo de los cortes femeninos, esta vez nos enfocaremos en los cortes largos para aquellas clientes que quieren un cambio, pero no 100% radical. Acá va el segundo listado de cortes femeninos con sus nombres técnicos para que no exista ningún tipo de confusión.

Cortes de cabellos LARGOS

MELENAS

A CAPAS O DEGRADADA: Está en tu mano elegir el largo de las capas, cuanto más cortas más volumen pero menos densidad en puntas. En el término medio está el acierto.
degradada

 

 

 

 

 

 

 

 

RECTA: Una melena sin capas, cortada totalmente recta. Aporta sensación de mayor densidad, aunque también puede dar peso y restar volumen.

recto

 

 

 

 

 

 

 

 

DESFILADA: Se trata de una melena recta en la parte trasera y lados pero con la variante de llevar la zona delantera desfilada de corto a largo, simulando un flequillo largo abierto. Con la tijera en diagonal al cabello, lo ideal es comenzar a partir de la altura de la oreja y deslizarla por la parte de delante hasta las puntas, en ambos lados igual. Seguirás teniendo mucha densidad en puntas pero a la hora de jugar con el peinado será más versátil y aportara un mayor volumen en los laterales.
desfiladacortes-de-pelo-2015-pelo-largo

 

 

 

 

 

 

 

EL LARGO DE LA MELENA

EN “V” O PICO: Como la palabra indica consiste en cortar la forma del largo en punta, marcando el largo del pico y el largo de la zona delantera unimos en diagonal estos dos puntos, primero a un lado y luego al otro.
EN-V

 

 

 

 

 

 

CIRCULAR O REDONDEADA: La forma más clásica y más recomendad para los cabellos rizados. Es ligeramente más corta la parte delantera y se une en media circunferencia poco marcada con el centro, igual en ambos lados.
REDONDA-e1477386473457

 

 

 

 

 

 

RECTA O CUADRADA: Se trata de un corte totalmente recto, es recomendable para pelos finos o cabellos sin capas.
MELERA-RECTA-

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es el corte más solicitado en tu salón? ¡Déjanos un comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *