Search for content, post, videos

Embellece tus pies en casa con Footlogix

portada_pies

Footlogix, la línea revolucionaria e innovadora para el cuidado de la piel de los pies ¡también la puedes utilizar en casa!
Conoce los cuatro productos que puedes utilizar en casa para cuidar de la piel de tus pies mantenerlos hermosos y sanos:

13. Foot soak concentrate: con PH balanceado, suave e rehidratante, fomentador ablandador de pies, con propiedades antimicrobianas mezclado en una formula fresca que humecta la piel y suaviza los callos.

13

 

 

 

 

 

 

15. Exfolianting seaweed scrub: exfoliante con algas, formulado con la mejor calidad de micro algas importadas, esta fórmula única es óptimamente mezclada con aceites esenciales y piedra pómez, exfolia la piel sin ser abrasivo.

15

 

 

 

 

 

 

19. Massage formula: una loción no oclusiva, este es el perfecto paso final para una rutina de cuidado de los pies en casa.

19

 

 

 

 

 

 

FR. Exfoliating foot file: esta lija doble cara (grueso/fino) está hecha con acero inoxidable de alta calidad y tiene abrasión multidireccional que no daña la piel, se recomienda para usar en el hogar entre las visitas al pedicuro.

FR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *