Search for content, post, videos

Esmalte de uñas: normal, permanente y uñas gel ¿de qué se trata?

Pichara uñas

Existe mucha desinformación en torno al servicio de manicure. Las personas asisten por un evento o por darse un gusto, pero cuando se le pregunta qué servicio desea, ¿esmalte normal, esmalte permanente o uñas gel? Se queda con lo que conoce, pero ¿qué características y beneficios conllevan los tres servicios?

Toma nota porque aquí te lo vamos a explicar:

 

Esmalte normal

Es el que todos conocemos, aquel que se puede poner con facilidad y quitar a voluntad. Puedes variar de color con regularidad, pero ¿cuáles son las consideraciones que hay tener? Primero que todo utilizar productos de calidad, aplicando previamente una base para proteger la uña, con esto se logra mantener sana la parte natural y al mismo tiempo que el esmalte se adhiera de mejor manera.

La versión de estos esmaltes que se ha vuelto cada vez más popular es la de larga duración, compuestos por base y top coat específicamente diseñados para prolongar su permanencia.

esmalte normal

 

Esmalte permanente

Irrumpió hace algunos años en el mercado y es todo un éxito, su aplicación es igual al del esmalte tradicional, con una capa de base, dos capas de color y un top coat. Lo que más caracteriza y diferencia a este tipo de esmalte es su composición y que el secado debe ser con una lámpara de UVA, al final del proceso las uñas quedan listas, sin tiempo suplementario de espera para el secado. La duración es mucho mayor.

uñas pichara

 

Uñas gel

Con este tipo de servicio es posible reconstruir uñas dañadas, (en especial la de los pies), lucen cuidadas e impecables de manera permanente, también permite que la uña se vea natural y larga de una forma prolija.

Es una forma de esculpir una uña perfecta de manera inocua, hipoalergénica y que hace posible el crecimiento sano y natural de la uña, aportando solidez y dureza. No necesita mayores cuidados que una mantención cada tres semanas y se puede combinar con un acabado de color en gel permanente o esmalte tradicional, permitiendo diseños creativos.

uñas gel pichara

 

Para conocer nuestros productos respectivos entra a EsmaltesPichara

 

Comparte este post.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *