Search for content, post, videos

ESTRELLA: La crema selladora de Sea Hair

Estrella (2)

¡Conoce en profundidad a Estrella, nuestra crema selladora de Sea Hair!

 

El cierre de las escamas del cabello se combina con un efecto altamente acondicionador, hidratante y protector del Ácido Hialurónico. A través de puentes químicos iónicos y de hidrógeno, la molécula se adhiere al cabello de manera eficaz y prolongada, también después de la aplicación del  Shampoo Mare.

Sella las escamas de la cutícula y  aumenta la duración y la calidad del  color cosmético en el tiempo, reforzando  su intensidad y brillantez.

Estrella es una crema concentrada sublimante del color cosmético:

 

Ideal para: cabellos coloreados

pH: 3,8

Principios activos: Ácido hialurónico y Colágeno en porcentaje  intensivo.

Acciones: fórmula ultra delicada que finaliza y perfecciona el servicio de color, cristalizando, sellando y estabilizando los micro-pigmentos colorantes en el interior del cabello.

Sella la cutícula y aumenta la duración del color cosmético en el tiempo, incrementando su  intensidad, su brillantez y el reflejo.

 

Modo de uso

Tratamiento sellador: después de la aplicación del color, enjuagar el cabello solo con agua  y NO aplicar el shampoo. Distribuir la Crema Selladora sobre toda la cabellera, peinar delicadamente y dejar actuar 2 minutos. Enjuagar con cuidado y finalizar con Shampoo  post-color Mare.

Mantenimiento: aplicar una vez por semana después del shampoo, peinar y enjuagar tras 2 minutos de actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *