Search for content, post, videos

Hair On Stage 2017 Davines

formato-nuevo

Hair On Stage, es el segundo evento internacional estilístico que Davines dedica a toda su comunidad Davines de América Latina. Es una ocasión única para reunirse y compartir caminos ideas y proyectos, de la mano de grandes rostros, tales como: Angelo Seminara, Candice Wyatt-Minter, Allilon, James Abu Ulba, S2 Academy y Paco Jiménez.

Hair On Stage, se ha realizado tres veces en América Latina, el primero se realizó en San José, Costa Rica, el segundo en La Habana, Cuba, el tercero en Lima, Perú, y este año se realizará el cuarto Hair On Stage con sede en Santiago de Chile, el cual será el escenario de un evento inolvidable, único y dedicado a la moda, las tendencias y a las novedades del mundo del hairstyling, donde se espera una convocatoria de más de 500 peluqueros de América Latina, los días 06 y 07 de marzo 2017.

Conozcamos un poco más de los grandes rostros de la industria de la belleza que asistirán:

  • Angelo Seminara

Director Artístico Internacional de Davines desde el 2011. Cuatro veces ganador del prestigioso premio “British Hairdresser of the Year”.
Angelo Seminara es conocido como uno de los mejores en los circuitos de las pasarelas internacionales. Se ha presentado entre los bastidores de los desfiles de Paris, Nueva York, Londres y Milán, además de colaborar con las estrellas Naomi Campbell, Giselle Bundchen y Gwyneth Paltrow.
Su inspiración nace de la naturaleza y del mundo que lo rodea. Su estilo innovador e intuición creativa y comercial son realmente incomparables.
Angelo cuenta con Edoardo Palulo, quien es su mano derecha y colorista y exclusivo, además de ser embajador internacional de color de Davines.

  • Candice Wyatt-Minter

Estilista Surafricana, conocida por su estilo rebelde y técnicas innovadoras, fue ganadora del certamen World Style Contest Davines en Berlín el 2010.

En la actualidad cuenta con diversos premios internacionales, incluso los prestigiosos AIPP Awards.

Su inspiración nace de la arquitectura, música, e imágenes de la naturaleza. Su última colección fue creada en su totalidad en el desierto de Namibia, la cual causó grandes impresiones en los críticos internacionales.
Candice, es uno de los estilistas más amados del público en los shows internacionales de Davines, por su actitud educacional e indudable talento.

  • Allilon Education

Allilon, se fundó el 2008 por Johnny Othona y Pedro Increnko. Es una empresa estilística que se compone de un homogéneo y vanguardista equipo de trabajo; creada para desarrollar una trayectoria creativa propia y explorar, a través de seminarios y hairshow educacionales, estilos siempre nuevos en las técnicas de corte y color.
Su objetivo es inspirar a nuevos estilistas y construir así un equipo capaz de distinguirse en el sector por capacidad, técnica y pasión.

  • James Abu Ulba

Director artístico del Grupo Utopía e integrante internacional del Davines Artistic Team (DAT). Ganador del certamen World Style Contest 2012.
James, es fundador de uno de los salones más exitosos del área Vancouver, llevando casi dos décadas trabajando en el sector. Para él la formación representa el corazón del éxito y de la creatividad.
Empezó sus entrenamientos en las escuela de peluquería de Londres, y hoy es entrenador de varios cursos de EE.UU y Canadá.

  • S2 Academy

Ignacio Valle y Cristopher Maldonado, tras una larga experiencia a lo largo de toda América Latina, deciden fundar en 2016 su propia Academia Saloon 2, ubicado en el Barrio Bellas Artes, Santiago de Chile.
Ignacio y Cristopher, nos presentarán una performance enfocada en la Barbería, un arte que al día de hoy volvió a ser uno de los servicios ofrecidos más solicitados en los salones de belleza.

  • Paco Jiménez

Seleccionado como uno de los 10 finalistas a nivel mundial para participar en el Davines World Style Contest 2013 en París, Paco se ganó un gran lugar como estilista Davines en el panorama mexicano, representando dos veces a la marca en el “The Best Show”, organizado por la revista “Tribu-te” en México.
Paco Jiménez, es convocado para ser parte de los peluqueros que asisten al curso de colección impartido en Parma (Italia), esto le permite aprender los looks directamente de Angelo Seminara y Edoardo Paludo.
Paco desarrolla dos colecciones propias cada año, inspirándose en las necesidades de la mujer actual, en tendencias y en lo que nos rodea.

¿Quiénes y cómo pueden participar?
Confirma tu asistencia

Todos los profesionales de la Belleza. Para asistir al evento tienen dos opciones:

Opción 1: El cliente puede comprar directamente el ticket en el Centro Técnico Davines. Valor de $550.000.- puede ser hasta 12 cuotas precio contado (No se reciben cheques).
Incluye: Show lunes 6, cena, fiesta y show día martes.
Opción 2: Compra de productos:
A: Comprar $1.000.000 en cualquier producto de la tienda Pichara desde el 01 de Diciembre de 2016 hasta el 28 de Febrero de 2017.(corresponde una entrada)
B: Comprar 1.000.000 en solo productos Davines desde el 01 de Diciembre de 2016 hasta el 31 de Marzo de 2017, debe estar el 70% de la compra realizada y deben dejar en garantía el 30% en cheque.(Equivale a dos entradas)
Exclusivos clientes Davines.
Incluye: Show lunes 6, cena, fiesta y show día martes.

Para mayor información mandar un correo a mcuevas@pichara.cl

 

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *