Search for content, post, videos

Hydramemory, hidratación potenciada con ácido hialurónico

hydramemory (1)

Uno de los principales causantes de los problemas de la piel es la falta de hidratación, esto provoca piel seca, descamada e incluso facilita la aparición de arrugas. ¿Cómo podemos evitarlo? Con Hydramemory de Comfort Zone, línea profesional con ácido hialurónico macro, que garantiza hidratación inmediata.

Aquí te dejamos todos los productos que conforman la línea:

 

Hydramemory Biphasic Mask

Es una mascarilla intensiva hidratante, que posee productos de origen natural que estimulan el ácido hialurónico, restableciendo de forma intensiva el equilibrio hidrolipídico cutáneo, rellenando y relajando los rasgos del rostro.

Perfecto para todas las pieles deshidratadas y con los primeros signos del tiempo.

 

Hydramemory Sérum

Sérum potenciador de hidratación, que estimula la síntesis de ácido hialurónico. Textura ligera, sin siliconas, que contiene el 96% de ingredientes de origen natural. La piel resulta visiblemente hidratada, fresca y luminosa.

 

Hydramemory Cream Gel

Crema gel con doble hidratación, que deja la piel suave, lisa e hidratada durante toda la jornada. Brindando frescor, compacidad y luminosidad que no obstruye los poros.

 

Hydramemory Cream

Es una crema de doble hidratación con acción e 24 horas, que deja la piel tersa e hidratada durante toda la jornada, garantizando una poderosa barrera sin sensación de pesadez. Ideal para pieles normales o secas.

 

Hydramemory Mask

Mascarilla hidratante de efecto inmediato leave-on, que se absorbe en 3 minutos.

Hidrata la piel, calmando y brindando extraordinaria turgencia que atenúan los signos del tiempo y el cansancio. Perfecto para las pieles singularmente deshidratadas, contrarrestando la visibilidad del envejecimiento precoz.

Conoce todos los productos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *