Search for content, post, videos

Línea Oi, hidratación máxima para el cabello

portada_oi

La línea de productos Oi destaca por incluir en sus ingredientes principales el aceite de roucou, una planta originaria del Amazonas, cuya función es antioxidante y reestructurante para el cabello. Entre los beneficios de la línea Oi está en que sus propiedades disminuyen el daño celular producido por los rayos UV, previniendo así el envejecimiento además de su gran aporte en oligoelementos. Otro de los ingredientes fundamentales es el ácido elágico neutralizador de los radicales libre, cuya formulación también está exenta de parabenos.
Oi, está concebida para todo tipo de cabello, ya que los productos no aportan peso y ayudan a controlar el encrespamiento, además de proteger la estructura capilar del daño producido por los secadores y las planchas.

Conozcamos los productos, sus beneficios y propiedades:

SHAMPOO

shampoo_oi
Delicado shampoo especialmente indicado para aportar al cabello suavidad, brillo y cuerpo al cabello.
Es ideal como tratamiento antes de Oi/All in One Milk y Oi/Oil.
Fórmula exenta de parabenos y sulfatos.
Contiene un ingrediente activo extraído del aceite de rosa con un fuerte poder potenciador del brillo debido a su elevado índice de refracción.
Modo de empleo: Distribuir uniformemente por el cuero cabelludo y cabello, efectuando un ligero masaje. Enjuagar y repetir la aplicación si es necesario. Enjuagar abundantemente.

ACONDICIONADOR

acondicionador_oi Crema acondicionadora especialmente indicada para aportar al cabello suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios, acelera el proceso de secado, protege además la estructura capilar de los daños debidos al calor térmico.
Fórmula exenta de parabenos y sulfatos.
Contiene manteca de albaricoque como ingrediente activo, el cual cuanta con propiedades hidratantes y es rica en vitaminas A y C.
Modo de empleo: Distribuir uniformemente, trabajando mechón por mechón, la cantidad adecuada de producto sobre el cabello lavado y escurrido. Dejar actuar durante 2 a 3 minutos y después peinar. Enjuagar minuciosamente.

ALL IN ONE MILK

milk_oi
Contiene provitamina B5 que hidrata profundamente y un complejo amino-funcional para proporcionar un acondicionado perfecto además de suavidad, resistencia y prolongar el color.
Un producto multifunción cuyas características son: brillo, suavidad y sedosidad, alto poder desenredante, peinabilidad tanto en cabello húmedo como seco, control de encrespamiento, cuerpo, hidratación del cabello, protección del calor térmico, etc.

OI/OIL

oil_oi
Fórmula concebida para aportar suavidad y brillo al cabello sin darle peso y para aportar un eficaz efecto desenredante y antiencrespamiento.
Contiene activos que poseen propiedades filmógena, antioxidantes y antiradicales que favorecen la protección de la estructura del cabello y acortan considerablemente los tiempos de secado. Ideal para todo tipo de cabello.
Fórmula exenta de parabenos.
Modo de empleo
-Styling
: Aplicar Oi/Oil sobre el cabello secado con toalla, distribuyendo aproximadamente 2/3 presiones de producto de manera uniforme en medios y puntas. Proceder con el secado.
– Finishing: Aplicar Oi/Oil sobre el cabello seco, distribuyendo aproximadamente 2/3 presiones de producto en medios y puntas. La cantidad varía en función del tipo de cabello: 1 presión para cabellos finos, 2 o 3 presiones para cabellos gruesos, aumentar si es necesario.

Para finalizar, no podemos por menos que destacar que Davines, pionero en el concepto de Belleza Sostenible, utiliza fuentes de energía renovables para la realización de las actividades productivas así como en las oficinas, por ejemplo el packaging de esta línea está adherida en el proyecto Impatto Zero LifeGate, (anhídrido carbónico neutral) lo que significa que las emisiones de anhídrido carbónico generado por la producción del packaging de esta línea son compensadas por la protección y por la reforestación de las reservas naturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *