Search for content, post, videos

Living Coral: ¡El color del año 2019!

coral

Puede parecer que la elección del color del año es algo improcedente y caprichoso, sin embargo es producto de un análisis profundo de tendencias que realiza el Pantone Color Institute.

 

En las últimas dos décadas, el color estrella según Pantone, ha tenido la importancia suficiente como para influir en el desarrollo de productos del rubro del diseño, la decoración e incluso la moda.

 

Como cada año, Pantone ha escogido el color del año, y para el próximo, el elegido es el Living Coral, una tonalidad animada, alegre y juvenil, con matices dorados que otorgan dinamismo con un toque de suavidad, como lo expresa el mismo Pantone Color Institute.

 

Según afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute: “Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre Pantone Living Coral generan una respuesta positiva”.

 

Frente a esto Davines nos ha comunicado hace poco en su cuenta de instagram @davinescolor, se puede formular con Mask Vibrachrom 5,56 y 9,3, que crean un tono coral con reflejos dorados, si se desea puede aligerarse diluirse un 000 para obtener un efecto más sutil.

 

¿Qué esperas para llevar el color de moda antes que todos?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *