Search for content, post, videos

Los 10 pasos de Footlogix

Mesa de trabajo 1 copia 3

Todo especialista de la pedicure debe brindar un servicio completo y específico a cada cliente, para su beneficio existe la línea profesional de Footlogix, marca pedicéutica dedicada al cuidado determinado de cada necesidad del cliente.

A continuación te dejamos los 10 pasos que debes realizar para generar un servicio de excelencia:

1. Consultar: Lo primero que debes hacer es conversar con el paciente y preguntarle acerca de sus dolencias en el pie, esto nos dará una base de cómo proseguir.

2. Evaluar: La revisión es fundamental, como profesionales del rubro debemos identificar las afecciones y dar tratamiento dependiendo de los padecimientos del paciente.

3. Preparar: Utilizar el jabón Foot soak concentrate de Footlogix para lavar el pie, brindándole suavidad e hidratación a la piel.  

4. Exfoliar: Para eliminar las impurezas, utilizar el exfoliante de Footlogix Exfoliating seaweed scrub, que depurará la piel y la dejará mucho más tersa.

5. Aplicar productos para limpiar: Especialmente el contorno de uñas y cutículas.

6. Reparar: Trabajar con mucho cuidado las durezas, callosidades y sequedades que presente el pie, el quitacallos de Footlogix  Callus Softener hará este trabajo mucho más fácil y eficaz.

7. Rejuvenecer: Con el mousse hidratante Very Dry Skin Formula, lograremos devolver agua a la piel, dejándola mucho más nutrida y saludable. (hidratar)

8. Masajear: Massage Fórmula dejará la piel del pie sedosa y suave, logrará una mejor penetración de los productos realizando un tratamiento más efectivo.

9. Embellecer: Dependiendo del servicio solicitado, hay clientas que estéticamente requieren de un barniz de uñas, de ser así, podemos proceder sin problemas luego de haber realizado todos los pasos anteriormente señalados.

10. Recomendar: Dependiendo de las exigencias de salud de cada cliente, asesorar el uso del tratamiento específico para su necesidad. Aquí puedes conocer todos los productos.

 

Aquí te dejamos un video resumen de los 10 pasos de Footlogix:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *