Search for content, post, videos

Los 6 básicos infaltables para tus uñas

Mesa de trabajo 1 copia 2 (2)

Normalmente estamos acostumbradas a invertir más en maquillaje y vestuario que en otros productos, pero necesitamos ocuparnos de una parte del cuerpo con la que trabajamos a diario, hablamos de las manos, específicamente de las uñas, que enfrentan día a día la rutina y muchas veces las arruinamos por diferentes motivos, como la falta de vitaminas, debilidad, esmaltes de baja calidad, sectores sin limar, etc., que ocasionan descamación, roturas y quiebres que pueden ser muy dolorosos.

 

Para evitar los inconvenientes de las uñas te dejamos nuestros 5 infaltables para su cuidado que no deben faltar en tu cartera:

Los-infaltables-

 

  1. Limas: una herramienta que no puede faltar en tu cosmetiquero, escoge la que más se acomode a tus necesidades para pulir cualquier irregularidad y emparejar su forma, te recomendamos la Mimi que tiene gran variedad de formatos.
  2. Cortauñas: este artículo por ningún motivo debe quedar fuera, cada vez que haya un accidente o quiebre será indispensable.
  3. Endurecedor de uñas: para mantener la uña firme y combatir su debilidad, Thuya nos trae el Endurecedor, que brinda una base protectora.
  4. Oil Liss instant: Anti-aging, cicatrizante y suavizante que hidrata, esto es posible por los aceites que contiene: rosa mosqueta, aguacate, Jojoba y Argán. Ayuda a que no se descamen las cutículas y las uñas. Con un “plus” añadido de Vitamina E, que evita la pérdida de agua de la piel.
  5. Esmalte de tu color favorito: en Pichara tenemos variedad de esmaltes, elige el color que más te guste.
  6. Quitaesmalte sin acetona: Para eliminar cualquier residuo o salpicadura de esmalte sin dañar las uñas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *