Search for content, post, videos

Man Instinct, el bronceado del hombre que cuida su piel

Mesa de trabajo 1 copia 7 (3)

Es una tendencia hoy en día que los hombres están más abocados al cuidado de su apariencia, y esto no sólo aparece como un tema meramente cosmético o estético, sino que también se preocupan por el real cuidado de su piel, buscando productos inocuos y que les brinden beneficios y nutrición.

Mesa de trabajo 1 copia 6 (2)

Tomando en cuenta esto, Pichara tiene especialmente para ellos Man Instinct, bronceado inmediato que no mancha la ropa blanca.

Su versión en Dark es un spray bronceador multiposición con DHA 4%, semitransparente dorado, hidratante y antiedad que garantiza un doble efecto:

 

  1. Color natural inmediato, gracias al nuevo pigmento semitransparente (no ensucia la ropa).
  2. Bronceado que va aumentando en las 2-3 horas siguientes a la aplicación (durante ese tiempo no debe tener contacto con el agua) y dura de 2 a 3 días.

 

Su otro formato Extra Dark es un spray bronceador multiposición con DHA 8%, bronce-dorado, hidratante y antiedad. La loción garantiza un doble efecto:

  1. Color inmediato, gracias al nuevo pigmento natural bronce (se elimina al primer lavado).
  2. Bronceado duradero que va aumentando en las 3-4 horas siguientes a la aplicación (durante ese tiempo no debe tener contacto con el agua) y dura de 4 a 5 días.

 

Ambos formatos poseen una pulverización uniforme que no hace falta extender.

Fórmula sana y natural, que respeta la piel y el organismo, no deja manchas ni mal olor en la piel, se elimina fácilmente de telas y cabello.

 

Ambos productos tienen un precio de $12.990 y lo puedes encontrar en todas nuestras tiendas.

¿Qué esperas para obtener un tono verano sin dañar tu epidermis?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *