Search for content, post, videos

No más celulitis

nomascelulitis_articulo

La celulitis es el resultado de un cambio en la estructura del tejido adiposo ubicado debajo de la piel. Este cambio se produce cuando las células que sirven de reservas de grasa, llamada adipocitos, aumentan en número y multiplican su tamaño dándole a la piel un aspecto ondulado poco estético.

Nueve de cada diez mujeres sufren de celulitis y este trastorno suele aparecer entre los 18y 20 años

Existen varios factores que pueden incidir en la aparición  de la celulitis como los hormonales, el estrés, factores genéticos y/o étnicos, alimenticios, sedentarismo, la vestimenta y  hábitos tóxicos como el abuso de tabaco, café o alcohol.

Cómo profesionales de la belleza es nuestra tarea hacer que nuestras clientas se sientan mejor con su cuerpo y consigo mismas.

PRINCIPALES SINTOMAS

  • Se detecta con la aparición paulatina de pozos en la parte posterior de los muslos, los glúteos, el abdomen, los brazos o el interior de las rodillas.
  • Genera sensación de constricción y pesadez en las zonas afectadas.
  • Hipersensibilidad al tacto o presión durante un masaje.
  • Calambres en las piernas.
  • Puede dificultar la circulación local del líquido linfático afectando la eliminación de toxinas orgánicas.

TRATAMIENTOS CON MASAJES Y LASER DRENADOR.infrarrojo-chili-de-105

  1. Eliminar las adiposidades mediante principios activos que actúen directamente sobre el metabolismo de los adipositos y quemen grasas. Recomendamos utiliza un nuevo producto que pichara traerá este verano, Comfort Zone de Davines, línea de productos anti celulitis y reafirmantes. Dentro de sus componentes se encuentra Adiposlim para afinar y adipoless extraído de la quínoa. 
  2. Drenar las adiposidades eliminadas a través de la vasodilatación, es decir, que provoque el aumento de la motricidad de los vasos sanguíneos para facilitar el transporte de los residuos lipídicos hacia el hígado, aumentando el flujo capilar y mejorando la circulación. Infrarrojo Chil es una maquina con temperatura ajustable que aumenta la circulación sanguínea tratando la artrosis, favoreciendo la vasodilatación, la absorción de productos cosméticos y combatiendo la celulitis.
  3. Anti-almacenamiento. Después de haber “vaciado” las células grasas, se debe evitar que se vuelvan a “llenar” inhibiendo la lipoproteína lipasa (enzima que corta los triglicéridos con el fin de que sean suficientemente pequeños para entrar en la célula).

 

 

SALUD Y CONCIENCIA

Será necesario que nuestras clientas acompañen el tratamiento de masajes y cremas con una buena alimentación, consumo de agua (mínimo 2 litros por día) y actividad física.

Debemos tener en cuenta también que los masajes deben ser suaves (no por eso serán ineficaces) ya que aquellos que son violentos y agresivos producen destrucción de zonas capilares y linfáticas, y a la larga empeoran la celulitis en lugar de mejorarla.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *