Search for content, post, videos

Paso a Paso: Tratamiento Energizing contra la alopecia

energizing

El  Tratamiento Energizing de Davines, está diseñado para tratar la alopecia androgenética (hereditaria), y también la que es provocada por estrés, problemas hormonales, alimenticios, falta de vitaminas, minerales y para cabellos extremadamente finos y frágiles.

A continuación daremos a conocer el paso a paso:

Lavado y acondicionamiento (imágenes 1-2-3): Aplicar dos veces el Shampoo Energizing, masajeando con las palmas de las manos suavemente dejar actuar por algunos minutos y enjuagar. Luego, incorporar el acondicionador desde medios hacia las puntas, dejando actuar por tres minutos.
*Frecuencia de aplicación: Tratamiento de choque: a días alternos durante 1 mes.
Tratamiento de mantenimiento: 2 veces por semana durante 2 meses
*Alternar con Well-Being Shampoo

1

2

3

 

 

 

 

 

Aplicación de las Ampollas, Gel, Lotion o Superactivo (imágenes 4-5-6-7): Estos cuatros tratamientos se deben utilizar por separado y ser aplicados en forma lineal sobre el cuero cabelludo, ejerciendo una pequeña presión o un suave masaje. Luego, se dejan actuar sin enjuagar.

4

 

 

 

 

 

 

 

Superactivo (imagen 8): Es el Tratamiento más concentrado de Energizing y se aplica de igual forma sobre el cuero cabelludo con el gotario incluido en su envase, después del shampoo. No enjuagar.
*Frecuencia de aplicación:
Tratamiento de choque: A días alternos durante 1 mes.
Tratamiento de mantenimiento: 2 veces por semana durante 2 meses.
Si fuera necesario, reanudar  el tratamiento tras un breve periodo de pausa.

5

 

 

 

 

 

Gel: Orientado principalmente, a varones debido a su efecto styling. Aplicar después del shampoo, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y se deja actuar durante el día.
*Tratamiento de prevención o mantenimiento: 2 veces por semana durante 3 meses.

6

 

 

 

 

 

De las 7acciones específicas contenidas en la gama de Natural Tech, Energizing es la línea para fortalecer cabellos débiles, finos y con tendencia a la caída. Contiene fitocéuticos de cafeína el cual estimula el metabolismo celular y la microcirculación cutánea, aceites esenciales de canela, jengibre y pimienta negra.
Energizing, se compone de Shampoo, Loción, Gel y Superactive, un Serúm estimulante para el cuero cabelludo que por su alta concentración no necesita de fitocéuticos.

Aquí puedes encontrar todos los productos Energizing

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *