Search for content, post, videos

Paso a paso, peinado para fiesta mujer

peinadodefiesta_articulo

Se acerca el fin de año y comenzamos a prepararnos para celebrar las fiestas que se avecinan. Es una temporada importante para los salones de belleza, ya que los peinados de noche o “de fiesta” comienzan a generar una gran demanda, por lo tanto es importante prepararse de la mejor manera para poder destacar y mostrar  una gran calidad en el trabajo. Es importante ser un salón de belleza completo y preparado para crecer como negocio.

La persona que experimenta nuestro trabaja espera un trabajo dedicado y de calidad, el look es una variable de suma importancia  para lograr una noche mágica y soñada.

Dentro de este nicho se encuentran las jóvenes que prácticamente han esperado todo el año para vestir y peinar como ellas siempre soñaron. ¡Movimiento, luminosidad, vitalidad y frescura!, esperan nuestras hermosas clientes. El look es la manera de expresar como nos sentimos.

En el siguiente paso a paso te mostraremos brevemente como trabajar un peinado de fiesta, con rizos con movimientos, luminosidad y consistencia.

PASO A PASOpaso-1

1- Separar la chasquilla del resto de cabello, para darle altura y estilo al peinado en su etapa final. Este cabello puede reservarse enrollado en un ondulador para que adquiera ondas y movimiento.

Para comenzar a darle consistencia al peinado y facilitar su manejo te recomendamos utilizar Volumen Creator de la línea “YOUR HAIR ASSISTANT” de Davines. Es un Polvo texturizante efecto mate de formulación 100% natural (50% polvo de Bambú y 50% polvo de coco). Protege el cabello de la humedad, da consistencia y crea volumen duradero.2

2- Antes de comenzar a realizar los rulos, se debe trenzar uno de los costados para despejar el rostro y darle juventud al peinado. La trenza termina en la parte posterior de la cabeza a una altura media. Todo el resto del pelo será rizado.

3-  Con todo el pelo restante realizar, con ayuda de los dedos, pequeñas “chauchas” 3para obtener, al cabo de unas horas, rizos definidos y naturales. Para lograr una fijación profunda utilizar laca o mousse en cada mechón de cabello antes de encrespar y afirmar con un pinche u orquilla.

Te recomendamos utilizar Perfecting Hairspray de la línea”YOUR HAIR ASSISTANT”, Fina laca de fijación media. Da estructura al cabello y lo permite volver a tra4bajar.

4- Para finalizar, se deben soltar las “chauchas” con cuidado, para no estropear los rizos. Cuando estén todas listas, aplicar laca para definir y conservar durante la noche. Levantar el jopo, escarmenar y mover hacia el lado de los rizos.

Si necesitas peinar el cabello para algún tipo de peinado, en especial uno largo,  te recomendamos utilizar Cepillo Bambú Slim Cabello Largo de Pichara. Y para escarmenar el cabello y  poder mover el cabello durante todo el proceso puedes utilizar la Peineta 5 Puntas 105 Comair, Peine para escarmenar y retocar el cabello. También se utilizan en cabellos rizados.

 

sin-titulo-1

Para adquirir estos productos y realizar todos los mejores peinados de noche ingresa a http://bit.ly/2cTmi6P y http://bit.ly/2cX3xhn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *