Search for content, post, videos

Pedicura con parafina

cuidado-de-pies

La parafina es un ingrediente inodoro y sin olor muy usado en tratamientos de estética y médicos en estado líquido, pues su eficacia radica en el calor húmedo que transmite al cuerpo al estar fundida. Se le puede añadir olor para que sea más agradable su uso. El más común es el Durazno.  EZ WAX trae ceras de parafina con 3 diferentes bases de ingredientes:

  • TE VERDE: Parafina de té verde que actúa como un anti inflamatorio
  • LAVANDA: Para suavizar e hidratar manos y pies
  • DURAZNO: Para suavizar e hidratar manos y pies.

cera-parafina-bolsa-durazno-450-grs cera-parafina-bolsa-te-verde-450-grscera-parafina-bolsa-lavanda-450-grs

 

 

 

 

La parafina está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros. Usada en tratamientos de fisioterapia y en rehabilitación y en el ámbito de la estética para lucir una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura. También estimula la circulación sanguínea ya que el calor actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo de sangre en las venas.

TRATAMIENTO

  • El primer paso es siempre una correcta higiene para dejar la zona libre de sudor, cremas, desodorantes, etc.
  • A continuación se aplica una crema hidratante, con masajes relajantes, hasta su absorción total.olla-paraffin-futura-4-kilos
  • Separando los dedos para que cubra toda la superficie a tratar, sumergimos en parafina y retiramos hasta que comienza a solidificar. Repetimos el procedimiento de 3 a 5 veces hasta lograr una capa suficiente para retener la temperatura. Recomendamos utilizar Olla Paraffin Futura 4 Kilos, Olla de gran capacidad para introducir las manos ó los pies y realizar parafinoterapia.
  • Cubrimos con una bolsa plástica y luego una manopla o escarpín de toalla para mantener el calor.
  • Debemos dejar que la parafina hasta que se enfríe y no movernos durante el tratamiento porque la parafina podría quebrarse.
  • Al cabo de 10 a 15 minutos se retiran los envoltorios y se desprende la parafina.

Ingresa a http://bit.ly/2cU0vYd y consigue todos los productos que necesitas para realizar terapias con parafina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *