Search for content, post, videos

Pestañas naturales, firmes y largas con Thuya

Mesa de trabajo 1 copia (1)

Todas queremos lucir pestañas maravillosas, largas y en lo posible naturales, lamentablemente el uso diario de maquillaje como máscaras y encrespador las debilita, acorta y merman su crecimiento, por lo que recurrimos a las pestañas postizas.

 

Pichara, pensando en este problema, trae especialmente para ti Lash lashCare de Thuya, una base fortalecedora que activa el crecimiento natural de las pestañas, optimizando la belleza natural de la mirada. La combinación de sus dos principales activos, Biotinyl-GHK (Vitamina H) y el Pantenol (Vitamina B5), actúa sobre los folículos de las pestañas favoreciendo el crecimiento del pelo tanto en largo como en diámetro.

 

Es un tratamiento anticaída, que fortalece las pestañas y da más volumen, logrando:

 

Pestañas Más Largas Gracias a los activos de la base fortalecedora de Thuya las pestañas crecen 2,6 veces más que su crecimiento natural.

 

Pestañas Más Densas Las pestañas tienen un diámetro 2,9 veces más que su espesor natural.

 

Pestañas Más Fuertes La Base Fortalecedora de Thuya actúa sobre el bulbo piloso favoreciendo el anclaje del pelo y frenando la caída estimulando la Laminina 5 y el Colágeno IV presentes en las pestañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *