Search for content, post, videos

Piel grasa o con acné: ¿qué aplicar para mejorar la piel?

pureness (1)

Las pieles grasas se caracterizan por el exceso de brillo en el rostro, sobre todo en la denominada “zona T”, frente y nariz principalmente. Las imperfecciones como erupciones, espinillas y puntos negros son producto del mismo cebo que se acumula en la dermis.

acne

También se observan los poros dilatados y una piel de apariencia gruesa. Este tipo de piel

necesita una rutina de limpieza que contemple productos específicos para su cuidado, esto quiere decir, que no contengan óleos, ni sean demasiado detersivos, ya que por desconocimiento, al intentar erradicar estos signos agredimos la piel, cuando deberíamos en realidad, realizar la higiene de forma suave para no empeorar su condición.

 

¿Qué producto utilizar?

 

Active Pureness de Comfort Zone, un sistema facial específico para purificar, renovar y matificar las pieles impuras y oleosas, previniendo la formación del acné.

 

Aquí te dejamos el detalle de cada producto que conforma esta línea:

 

ACTIVE PURENESS 15 ml.

Tratamiento intensivo corrector de imperfecciones localizadas, con fórmula transparente que reduce y elimina las impurezas de la piel. Sin siliconas y con el 94% de sus ingredientes de origen natural.

 

ACTIVE PURENESS GEL 500 ml.

 

Gel limpiador purificante que limpia a fondo la epidermis gracias a la presencia de activos purificantes y sebo normalizantes, sin siliconas y con el plus de contener 94% de ingredientes de origen natural.

Su uso cotidiano deja la piel limpia, compacta y alisada, además retrasa la aparición de granos y puntos negros.

 

ACTIVE PURENESS TONER 500 ml.

Tónico purificante renovador con acción exfoliante sin alcohol. Limpieza facial completa que ayuda a reducir la visibilidad de los poros, suavizando su apariencia.

 

ACTIVE PURENESS MASK 60 ml.

Máscara cremosa con arcillas verdes y blancas con una acción astringente y mate. Absorbe el exceso de sebo, haciendo que la piel sea más brillante, con poros más opacos y menos visibles.

Textura suave y agradable. Purifica sin producir sequedad ni tirantez. Se recomienda usar dos veces por semana.

 

ACTIVE PURENESS PREP MASK 250 ml.

Máscara exfoliante queratolítica, con acción antibacteriana que retrasa la aparición de puntos negros y granos, dejando la piel más luminosa y matificada.

 

ACTIVE PURENESS FLUID 30 ml.

Líquido humectante para pieles impuras. La combinación única de vitamina C y polvos opacos lo convierten en el producto ideal para la hidratación y una excelente base de maquillaje.

 

ACTIVE PURENESS PEEL-OFF MASK 25 ml.

Mascarilla intensiva equilibrante con acción protectora y antioxidante que estimula el colágeno. La piel resulta purificada, detoxificada, tónica y revitalizada.

No contiene conservantes ni perfume, ideal para pieles sensibles.
Puedes encontrar esta línea de Comfort Zone haciendo clic aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *