Search for content, post, videos

Piel irritada, con rojeces o rosácea ¿Cuál es el mejor tratamiento?

remedy

Muchas veces pasamos por alto las irritaciones y rojeces de nuestra piel, las tapamos con maquillaje y hacemos nuestra rutina normal sin pensar realmente en lo nocivo que significa no prestar atención a esta manifestación del cuerpo.

 

Favorablemente existe Remedy, línea de tratamiento de Comfort Zone, dermatológicamente testeado, que alivia y fortifica las pieles sensibles propensas al enrojecimiento.

No posee parabenos, siliconas ni perfumes añadidos.

 

A continuación te dejamos los productos que conforman esta línea:

 

REMEDY TONER 200 ml.

 

Tónico lenitivo refrescante en formato de spray, que contiene 98% de ingredientes de origen natural. Sin fragancias ni alcohol. Úsalo todas las veces en que la piel resulte seca y tirante.

 

REMEDY CREAM TO OIL 150 ml.

 

Emulsión limpiadora que se transforma de crema en aceite, la fase cremosa inicial elimina las impurezas y la fase aceitosa deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para pieles secas y deshidratadas.

 

REMEDY SERUM 30 ml.

 

Suero calmante y fortificante, liviano y no oclusivo para usarlo solo o en combinación con una crema. Ideal para después de la exposición al sol.

 

REMEDY CREAM 60 ml.

 

Crema calmante e hidratante que refuerza las defensas de la piel, hidratándose y protegiendo, además otorga una inmediata sensación de confort gracias a su acción neurocosmética.

 

REMEDY DEFENSE CREAM 60 ml.

 

Crema calmante y nutritiva con efecto barrera, ideal para pieles sensibles muy secas y deshidratadas. Textura agradable, ideal para climas extremadamente fríos.

 

REMEDY PEEL-OFF MASK 40 gr.

 

Mascarilla bifásica de acción calmante que mantiene la elasticidad y suavidad de la piel. Ideal para reducir el enrojecimiento y proteger las pieles sensibles o propensas al enrojecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *