Search for content, post, videos

Problemas en uñas ¿cómo los solucionamos?

iStock-540220132

Es importante que siempre  te asesores por un especialista dermatólogo, pero a veces los problemas en las uñas pasan por problemas como la deshidratación o el uso abrasivo de elementos que desconocemos. Aquí te presentamos algunas soluciones:

ugly nails

Uñas escamosas pero fuertes

 

A pesar de tener las uñas fuertes, esta posee una apariencia escamosa, y se pueden ver las capas separadas, a menudo se suele ocupar endurecedor de uñas, pero en este caso no es lo más recomendado. Lo mejor es utilizar un producto que las hidrate, que contengan vitamina E como el Oil Instant de Thuya.

 

Uñas escamosas, débiles y flexibles

 

Generalmente, este problema aparece después de retirar el esmalte o el acrílico. En este caso, si es necesario utilizar un endurecedor de uñas, el cual se puede aplicar una o dos veces a la semana.

 

Poco crecimiento de las uñas

 

Una forma de estimular las uñas es utilizar el Optimizador de crecimiento de Thuya, que se aplica igual que un esmalte. Es un tratamiento con increíbles propiedades que ayudan a conseguir uñas más resistentes, lisas, con un crecimiento óptimo y un efecto endurecedor. Su fórmula contiene oligoelementos que aportan múltiples beneficios en las uñas como son el calcio, magnesio, silicio y zinc.

 

Uñas amarillas o pálidas

 

Es muy común que las uñas tengan pérdida de color o que se vuelvan amarillas, esto se produce por el hábito de fumar, alguna enfermedad o no aplicar una capa base, para eso puedes utilizar el Lápiz White Nails para maquillar la uña.

 

Encuentra aquí todo lo que necesitas.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *