Search for content, post, videos

Qué color de cabello escoger según tono de piel

portada_color_segun_piel

Si estás pensando en cambiar tu tono de cabello pero tienes la duda si te quedará bien o no ¡No te preocupes! Te daremos una pequeña ayuda para que tu nuevo color de cabello se vea fabuloso y te favorezca en todo sentido.
Comienza por distinguir cuál es tu tono de piel ¿clara, trigueña o morena? Tomemos en cuenta que ésta es la mejor temporada para saber exactamente cuál es tu real tono de piel, ya que en verano tendemos a solearnos cambiando nuestra tez.
¿Listo? ¡Comencemos!

PIEL CLARA
Tu tono de cabello tiene que ser cálido, pero a la vez tiene que crear un contraste. Para fortuna de este tipo de tez puede usar cualquier tono ¡ya que se verán súper! Ahora como en todo siempre hay algunas excepciones, tienes que evitar aplicar un tinte muy oscuro o los plata, porque harán que te veas más pálida, con las facciones duras y resaltarán tus líneas de expresión, y si ya tienes líneas de expresión tienes que evitar los tonos cobres porque las harán resaltar aún más. Pero si deseas romper esquemas, los tonos fantasía se te verán súper, sobre todos los rosas, pasteles o grises.

Palida (1)

 

 

 

 

 

 

 

PIEL TRIGUEÑA
Al igual que las morenas necesitan que el tono elegido les resalte su tono de piel y le den más luminosidad. Los tonos caobas, marrones claros, violetas, rojizos (discretos) son una buena elección, también puedes tener algunas mechas que iluminen tu rostro. Evita los colores muy oscuros ya que te apagarán.

Si te la quieres jugar por unos tonos fantasías tienes los rojos, azules y violetas, estos tonos les hará destacar en cualquier espacio.

bwi

 

 

 

 

 

 

 

 

PIEL MORENA
Los tonos que escojas deberán ser más bien fríos. Necesitas tonos que iluminen tu rostro, aquí es donde puedes jugar con los tonos tabacos, caobas y los chocolates medios o claros.
Ahora si eres de las chicas a las que les gusta tener detalles en el cabello para resaltarlo aún más puedes optar por algunos beiges y dorados oscuros.
Y para ser más atrevidas aún puedes hacer unas mechas sutiles con tonos muy claros. ¡Ojo! sólo mechas no aplicar un tinte muy claro en todo el cabello, para no sea muy notorio el contraste. Y si de fantasía hablamos, el azul o violeta, se te verán fantásticos.

morena

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Pero claro, no todo depende del tono de tu cabello, si no también de tu ACTITUD!
Conoce toda nuestra línea de tintes:
Moda&Styling
Get The Color
Gel HD
10 MIN
Estereo Color
Mask Vibrachom
Mood
Sin amoniaco:
A New Colour
Get The Color Dolce
Imagea
Semi Permanentes:
Art Colors
Funky Colors
I Light
Henna
Oleacolor

*Puedes conocer todas nuestras cartas de color en nuestros locales*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *