Search for content, post, videos

Queratina, todo lo que necesitas saber

Mesa de trabajo 1 copia 11 (1)

Existen muchas nociones erróneas acerca de la queratina, como la que se piensa que es sinónimo de alisado permanente.

La queratina o keratina nos ayuda en los tratamientos de reparación capilar, sin embargo no es conveniente utilizar solo un producto para que el cabello logre verse sano y hermoso.

 

Uno de estos es la ampolla de queratina Q Sei Elgon; loción a base de ingredientes de proteínas que refuerzan la hebra capilar. Para lograr resultados óptimos puede combinarse con diferentes alternativas, también de la qseimisma marca: Baño y Máscara Primaria, Shampoo y Máscara Re-animation Colorcare.

 

El procedimiento de aplicación es el siguiente: después de lavar y enjuagar tu cabello, debes aplicar la Loción Q Sei en la hebra capilar y después la máscara elegida. Esperas 3 minutos aproximadamente y lo enjuagas. Después procedes con el styling (secado, planchado y peinado)

Otra alternativa es Refibra de Elgon, tratamiento intensivo para reparar cabellos muy dañados que contiene componentes proteicos como extracto de algas, oligoelementos y Redoxina con acción anti age shampoorefibrapara el cabello, que lo restaurando inmediatamente. La línea cuenta con un shampoo que se utiliza antes de la mascarilla concentrada y también de una loción cosmética reestructurante que nutre, suaviza y refuerza los cabellos muy maltratados. El lavado puede ser una o dos veces por semana. Con respecto a la máscara recomendamos dejarla actuar entre 5 a 10 minutos y no es necesario mezclarla con la loción.

 

También contamos con el shock de keratina de EstereoColor, tratamiento de choque con keratinaestereoaminoácidos de keratina, que nutre desde la raíz. Ideal para cabellos secos y dañados.

 

Otra opción es Nourishing Keratin Miracle, que reconstruye cabellos severamente dañados nourishingcompactando la estructura externa de la cutícula capilar y rellenando lo huecos de la estructura queratínica. Debe complementarse con otros productos de la línea Nourishing Natural Tech de Davines para aumentar la estructura, la fuerza, el brillo y el color.

 

Modo de uso: Después de utilizar el Shampoo Nourishing, se aplica Nourishing Keratin Miracle mechón por mechón. La cantidad de producto depende del grado de maltrato del cabello y del largo. Se deja actuar por 15 minutos sin fuente de calor. Posteriormente, enjuagar y utilizar el acondicionador adecuado para cada tipo de cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *