Search for content, post, videos

Refibra, línea creada para recuperar el cabello dañado

portada_refibra

Al momento de cambiar de look es en el cabello en lo primero que se piensa. Para recuperarlo y devolverle la vitalidad por el estrés provocado por los tratamientos químicos tenemos Refibra.

¿Qué es Refibra?
Es un servicio último para cabellos extremadamente dañados.
Sus ingredientes son:
Algas Chondrus Crispus: hidratan y protegen el cabello de los agentes externos.
Minerales: para un cabello más resistente y sano.
Redoxina: de acción reforzante y time-control.

Conozcamos la línea completa.

BAÑO REPARADOR

shampoo
Champú específico para el cabello muy estropeado y exhausto.
Limpia al mismo tiempo que desarrolla una acción de restructuración profunda, proporcionando cuerpo e hidratación y restableciendo la belleza original del cabello.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado o húmedo una cantidad suficiente de producto, masajear con delicadeza y enjuagar.
*Consejo del experto: Dejar actuar durante 5 minutos antes de proceder con el enjuague para obtener el máximo de la reconstrucción.

MASCARILLA REPARADORA CONCENTRADA

mascarilla
Tratamiento nutritivo y reconstructor cosmético profesional para la reparación del cabello estropeado a causa de agentes químicos o atmosféricos. Restructura y nutre en profundidad dando nueva vida al largo del cabello. El cabello adquiere mayor cuerpo, suavidad y luz.
Modo de uso: Después del Baño Reparador, aplicar al Tratamiento de Reconstrucción sobre el cabello húmedo y masajear con cuidado. Dejar actuar durante algunos minutos y enjuagar.

LOCIÓN COSMÉTICA REESTRUCTURANTE

locion
Tratamiento profesional reparador que proporciona cuerpo al cabello estropeado. Actúa en profundidad y dando cuerpo y vigor a las fibras capilares del cabello, prolongando su belleza en el tiempo.
Modo de uso: Después del Baño Reparador, aplicar de manera uniforme el tratamiento sobre el cabello húmedo con la ayuda de cuentagotas. Frotar delicadamente cerciorándose de que el producto sea absorbido por el talo y proceder con el secado.
*Consejo del experto: Para una acción reparadora eficaz se aconseja el uso de la loción de 1 a 3 veces por semana, según el daño del cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *