Search for content, post, videos

Renewing, rejuvenece la hebra capilar

portada_renewing

Renewing, una línea que recuperará la salud y fortaleza del cuero cabelludo, aumentando el brillo, hidratación, fuerza y condición general de este, permitiendo lucir un cabello sano y hermoso.

Davines ha sacado al mercado la nueva a familia de productos Renewing la cual ha sido enriquecida con el Hair Longevity Complex, que proporciona una protección eficaz contra los signos del envejecimiento del cuero cabelludo y cabello. Este complejo está compuesto de tres ingredientes que funcionan en sinergia para luchar contra el proceso de envejecimiento e inflamación:

  • Extracto de bayas de maqui: fruto de color violeta intenso y vibrante que debe su coloración a un pigmento llamado antocianina, responsable del gran poder antioxidante de estas bayas.
  • Extracto de espinaca: rico en vitaminas y minerales, elementos indispensables para conservar el cuero cabelludo y el cabello sanos. Estos nutrientes bloquean el proceso de glicación gracias a la vitamina B9 (ácido fólico), que contribuye a una correcta metilación.
  • Carnosina: de gran poder antiglicación, este nutriente ayuda a las células a prevenir el envejecimiento provocado por el estrés oxidativo y la inflamación.
    Conozcamos la nueva línea:

SHAMPOO
shampoo
Shampoo delicado que ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural. Modo de uso: masajear suavemente el producto en el cabello mojado, dejar actuar algunos minutos y enjuagar. Repetir la aplicación de ser necesario.

ACONDICIONADOR
acondicionador_pote
Conditioning Treatment.
Ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural.
Nutre, hidrata y estimula tanto el cuero cabelludo como el cabello, dejando la fibra capilar sana, compacta y brillante sin sobrecargarla.
Producto versátil que se puede utilizar antes o después del champú en función de la tipología del cabello a tratar y del efecto acondicionador deseado.
*Recomendaciones del experto: En caso de cabello fino, se puede utilizar también como tratamiento previo al champú para un efecto de acondicionamiento ligero. En este caso, se aplica sobre cuero cabelludo y cabello mojados, dejándolo actuar entre tres y cinco minutos. Luego se enjuaga y se lava el cabello con el champú normal. En caso de cabello normal, se aplica después del champú sobre cuero cabelludo y pelo escurrido con la toalla para obtener resultados óptimos en materia de prevención. Se deja reposar entre tres y cinco minutos, se peina y enjuaga. Se pasa después al secado. En caso de cabello normal o grueso, se obtienen los mejores resultados a la hora de acondicionar el pelo. Se aplica el producto como tratamiento previo al champú, dejándolo actuar entre tres y cinco minutos. Se enjuaga, se lava el pelo con el champú y se aplica de nuevo, posteriormente. Se deja actuar entre tres y cinco minutos.

PRO BOOST SUPERACTIVE
booster
Fluido exfoliante regenerador que amplifica la eficacia de los tratamientos siguientes. Ejerce una acción de peeling delicada, eliminando el estrato córneo superficial. Además, prepara el cuero cabelludo, limpiándolo y tonificándolo, por lo que permite obtener mayores beneficios en los tratamientos siguientes.

SERUM SUPERACTIVE
serum
Ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y del cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural. Procura una intensa acción de prevención contra las marcas del tiempo y ayuda a obtener un cuero cabelludo sano y equilibrado y, en consecuencia, cabellos fuertes, bellos y vitales. Además, aporta brillo y apariencia sedosa a cualquier cabellera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *