Search for content, post, videos

Tendencias en uñas temporada primavera-verano

esmaltes-pichara

El color de este año es el Ultra Violet, pero la tendencia en colores de esmalte no se queda sólo ahí, aquí te mostramos lo que la llevará esta primavera-verano.

  1. Ultra Violet: Dada su relevancia este año, lo ponemos en nuestro primer lugar. Es el color de la creatividad y la originalidad.

ultraviolet

  1. Rojo bermellón: Para todas las mujeres empoderadas, el rojo es el color por excelencia, transmite poder, energía y seducción, y con el toque bermellón transmite elegancia y confianza, un must have que no pasa desapercibido.

bermellón

 

 

  1. Palo rosa: Un clásico que no pasa de moda, el palo rosa da un aspecto dulce y delicado a las manos. Adecuado para cualquier ocasión, si se mezcla con dorado queda perfecto para cualquier evento.

uñas palo rosa

  1. Amarillo: Un color vibrante que representa la alegría, jovialidad y la abundancia. Puedes mezclarlo con detalles en verde, generando un look divertido.

amarillo

  1. Verde menta: Estas uñas transmiten encanto, juventud y frescura. Si quieres conseguir un look casual, este es tu color.

verdes limón

  1. Celeste: Las uñas celestes representan toda la naturalidad de la temporada, reflejando serenidad y equilibrio.

celestes

  1. Azul eléctrico: Ideal para un estilo más potente y rockero, las uñas en azul eléctrico serán las protagonistas de los eventos nocturnos.

azul eléctrico

  1. Fucsia: Sin duda alguna este color refleja la intensidad y dinamismo de la temporada.

fucsia

 

Aquí puedes encontrar nuestros esmaltes.

Para ver toda nuestra variedad no olvides visitar nuestras tiendas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *