Search for content, post, videos

Termix: El diseño de la innovación

portada

Termix lanzó su gama de cepillos especializadas en cada tipo de cabello. Las últimas investigaciones tecnológicas de Termix han desarrollado un sistema de cepillado sin precedentes: fibras de alto rendimiento específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades capilares de cada tipo de cabello.

Sus principales caracterizas son:

• Cuenta con 3 Gamas:
– BASIC para cabellos medios
– PLUS para cabellos gruesos
– XL ideal para crear nuevos estilos, volúmenes y ondas

Están específicamente diseñadas con fibras ionizadas de una flexibilidad, grosor y cantidad determinada para adaptarse a cada tipología de cabello.

• Fibras ionizadas: Fibras de alto rendimiento que resisten altas temperaturas y eliminan la electricidad estática, aportan más brillo y son ideales para trabajar con más cantidad de cabello.

• Innovador perforado romboidal: Toda la línea de cepillos Evolution dispone de un innovador perforado romboidal que aumenta en un 10% la cantidad de aire, reduciendo así el tiempo de secado en un 30% con respecto a otros cepillos de aluminio convencionales.

• Mango 100% ergonómico: Más ligero y con un tacto más suave, está pensado para facilitar un uso profesional prolongado y su efecto antideslizante favorece el agarre, incluso con las manos húmedas.

• Tubo anti-adherente: Tubo de PFTC que evita la acumulación de residuos como los aerosoles y permite un mayor deslizamiento del cabello.

• Fabricación Made in Spain: Diseñado y fabricado en España con certificación de calidad Europea y bajo el proceso de producción Termix, que ensambla por calor y revisa tanto el manual como unitariamente cada cepillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *