Search for content, post, videos

Tintura 10 MIN, el tiempo en tus manos

10min_portada

La tintura 10 Min Elgon, es una coloración express para la mujer de hoy, las cuales cada vez tienen menos tiempo para estar sentada en el salón y buscan mantener su cabello con un tono hermoso, brillante y con perfecta cobertura de canas.

¿Cómo se utiliza la tintura que hace posible que el servicio del color se reduzca en un 70%?

La proporción es 1:1, es decir 60 ml de crema colorante cosmética + 60 de oxicream de 20 volúmenes para obtener la máxima luminosidad del color.  Su tiempo de exposición son 10 minutos. Respetar rigurosamente este tiempo, ya que de lo contrario el tono deseado puede variar.

Las tonalidades de 10MIN pueden mezclarse entre sí, pero no con los tonos de otras líneas.

Ingredientes  funcionales

  • Queratina: aumenta la resistencia de la fibra durante el rápido proceso de la coloración.
  • Colorantes de gran velocidad de penetración: en particular se trata de un polímero especial que facilita la penetración del color en el cabello, favoreciendo la adhesión a la fibra y su mantenimiento.
  • Textura de la crema: su consistencia especial asegura una perfecta y estable adherencia al cabello durante todo el tiempo de exposición.
  • Bajo contenido en amoniaco: permite obtener una mayor luminosidad reduciendo el grado de reacción sensible del cabello durante la aplicación del color.

Aquí te mostramos un paso a paso… ¡Dale play

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *