Search for content, post, videos

Tips para elegir el tinte de pestañas y cejas

Tips-para-elegir-el-tinte-de-pestañas

La solución perfecta para las personas que tienen las pestañas claras, poco pobladas o simplemente para quienes buscan olvidarse de la máscara durante un tiempo ya que además de dar color se crea un efecto volumen, son los tintes de cejas y pestañas.

Para elegir el tinte de pestañas o el tinte de cejas adecuado es necesario tener en cuenta:

1. Los productos deben estar testeados dermatológica y oftalmológicamente: Esto porque cualquier producto que apliquemos en nuestro rostro es susceptible de provocarnos alguna reacción alérgica. Por eso, debemos elegir uno que nos aporte garantías en cuanto a calidad y profesionalidad.

2. Color intenso y duradero: Si tenemos un color de cejas muy negro nuestro tono ideal será el tinte de cejas grafito y si tenemos el pelo marrón clarito el tono perfecto será el castaño para que nuestras cejas destaquen. Para el tinte de pestañas el tono es el negro o el negro azulado.

3. Elegir un tinte que nos aporte propiedades que cuiden e hidraten nuestro pelo como el aceite de argán o la keratina que hidratan y fortalecen el pelo tanto de la ceja como de la pestaña durante y después del tratamiento.

4. Durabilidad: Es importante elegir un tinte de pestañas y cejas que intensifique nuestra mirada natural durante dos meses sin necesidad de usar máscaras ni maquillaje.

5. Doble acción: Los tintes Thuya ejercen una doble acción que aparte de proporcionar un color intenso son un tratamiento cosmético para el pelo, fortaleciéndolo, reparándolo e hidratándolo.

¿Qué estás esperando para tener una mirada perfecta sin maquillaje?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *