Search for content, post, videos

Pedicure con un acabado perfecto

pedicure-chester

Uno de los servicios que más se reconoce en un salón de belleza es la pedicure. Esta técnica que consiste en el cuidado y embellecimiento de los pies requiere seguir ciertas reglas y determinadas herramientas para realizarlo a la perfección.

  1. Retira el esmalte y remoja las uñas: Fíjate primero que no lleve las uñquita-esmalte-florelle-75-mlas pintadas, en el caso de que así sea retira el esmalte con algodón y quitaesmalte. Luego introduce los pies de la persona en remojo con agua caliente y agrega unas gotas de aceite esencial o sales de baño al agua para lograr un efecto Spa
  2. Corta las uñas: Corta tus uñas de forma recta y para evitar cortarlas más de la cuenta fíjate en el largo de la yema ya que cuando la uña es más corta que ésta aumenta el riesgo de uñas encarnadas. Las tijeras son exclusivamente para trazar cortes rectos, no oblicuos u ovalados por lo que no debes cortar los laterales de las uñas ya que automáticamente cambia la forma y el sentido de su crecimiento.
  3. Lima y da forma: Para dar forma y suavizar las uñas, lima las esquinas y bordes empezando con la parte más gruesa de la lima  y luego continúa con el lado grano más fino. La clave es limar en una única dirección para evitar romper y rayar la uña, además es recomendable utilizar unas limas de grano grueso ya que  las uñas de los pies son más gruesas.repujador-cuticula-cuchara
  4. Empuja y limpia: Aplica un producto para ablandar cutículas y deja que actúe por  unos minutos, luego debemos sumergir los pies brevemente en agua caliente. Los productos ablandadores de cutículas se pueden aplicar también para suavizar áreas de durezas y pequeñas callosidades.
  5. Corta las cutículas: Luego de ablandar las cutículas, córtalas con una tijera pequeña.
  6. Realiza un acabado: Para terminar, limpia las uñas con un poco de quitaesmalte y suaviza. Pule y da brillo a la capa superior de la uña o aplica un esmalte a tu gusto.

 

Tips: Usar las limas tras la ducha ayuda a eliminar las células muertas de la piel y evitar callos en sus primeras etapas manteniendo la piel suave. Luego del uso de la lima antidurezas deblimas-para-pies-redondaes hidratar muy bien la piel con una crema específica para pies.

Encuentra todos los productos necesarios en Pichara, ingresa a http://bit.ly/2csatkE y revisa el catálogo de opciones que tenemos para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *