Search for content, post, videos

Tratamientos de verano con Monoi Tiki Tahiti

Mesa de trabajo 1 copia 12 (1)

Monoï de Tahití es un aceite de la Polinesia y es considerado uno de los tratamientos naturales más valorados. Se obtiene mediante la maceración de flores frescas de Tiaré Tahití en aceite refinado de nuez de coco por un período de 15 días, donde la flor llena de vitaminas, desprende todas sus propiedades en el aceite de coco y se convierte en estos completos productos.

 

Aquí te dejamos algunos de sus productos:

 

MONOI REGENERADOR ANTIAGE

El Monoï Anti-age es la maravillosa fórmula de Monoï, mezclada con una alta concentración de aceites monoi-tiki-tahiti-anti-ageesenciales, que crean una acción anti edad y regeneradora de tejidos, que otorga como resultado una piel más joven, con un increíble efecto cicatrizante, además, mantiene la hidratación y elasticidad de la piel, contiene vitaminas y antioxidantes que protegen de los radicales libres.

Formato: 120 ml. Precio: 13.990

 

MONOI REGENERADOR REAFIRMANTE

El Monoï Reafirmante Express es la maravillosa fórmula de Monoï, mezclada con una alta concentración de aceites de Flores, Frutas y Plantas, que crean una sinergia de acción reductora global en diferentes monoi-tiki-tahiti-reafirmantetipos de celulitis. Con un exquisito aroma cítrico que le aportan las esencias de Limón y Pomelo, el nuevo Monoï Reafirmante ayuda a combatir el aspecto de la celulitis, alisar el efecto de la piel de naranja, reafirmar, remodelar la silueta y previene las estrías.

Formato: 120 ml. Precio: 13.990

 

MONOI REGENERADOR POTE TIARE CAPILAR

El Monoï Capilar es la maravillosa fórmula de Monoï, mezclada con una alta concentración de aceites esenciales, que crean una sinergia que regenera, y nutre la fibra capilar, contiene ácido láurico que monoi-tiki-tahiti-capilarpenetra el eje del cabello, alisando su folículo y previene la pérdida de la proteína del cabello, esencial para su buen crecimiento, manteniendo un cabello sano, fuerte, fuerte suave y brillante.

Formato: 120 ml. Precio: $13.990

 

 

Conoce toda la línea de Monoi entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *