Search for content, post, videos

Tratamientos sublimes para todo tipo de pestañas.

portada-tratamientos-sublimes

Las pestañas protegen los ojos de agentes externos como el polvo y los rayos UV, además de embellecer la mirada aportándole profundidad e intensidad.
Hay que tener en cuenta dos funciones, ya que a veces tendemos a centrarnos solo en la estética. Así pues, lo ideal es aplicar tratamientos que tengan también esta doble función.

Thuya te ofrece una solución para cada problema y para todo tipo de mujeres:

1. La permanente realza y rejuvenece la mirada conservando un aspecto natural, creando al mismo tiempo un efecto maquillaje. Confiere una curvatura ascendente más pronunciada y, por lo tanto, mayor volumen; ideal tanto para pestañas cortas como largas.
2. El tinte de pestañas se puede combinar con la permanente y así lograr olvidarte de aplicar máscara para pestañas por lo menos en dos meses. El tinte aportará color y luminosidad. Además, sus ingredientes presentan unas propiedades únicas; otorgan flexibilidad, elasticidad y brillo, las fortalece, homogeniza, evitan las rojeces y actúa como antiséptico natural.
3. Las extensiones de pestañas son la solución perfecta para intensificar aún más la mirada, logrando que las pestañas se vean más largas, curvadas y flexibles.

Una característica muy destacable de estos productos es que están testeados dermatológica y oftalmológicamente, lo que garantiza su calidad y un perfecto resultado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *