Search for content, post, videos

World Style Contest 2018

WSC2017

El World Style Contest invita a todos los clientes de Davines a presentar su visión de un look inspirador, elegante y vanguardista adecuado para la modelo elegida.

INFORMACIÓN

  • 26 DE JULIO DE 2017: EMPIEZA LA COMPETICIÓN todas las inscripciones fotográficas deben enviarse online.
  • 1 DE DICIEMBRE DE 2017: TERMINA LA COMPETICIÓN.
  • 28 DE FEBRERO DE 2018: Se anunciarán online los nombres de todos los estilistas que hayan pasado a la Final del World Style Contest. Si tú eres uno de ellos, recibirás información detallada sobre la próxima etapa. A los finalistas se les invitará a competir frente a 3,000 personas de 40 países en la GRAN FINAL que se celebrará durante el WORLD WIDE HAIR TOUR en Parma, Italia.

PREMIO
3 ganadores recibirán un trofeo en el escenario: MEJOR CORTE, MEJOR COLOR Y MEJOR ESTIILISTA. ¡El ganador del premio al mejor estilista también recibirá una invitación para participar en el próximo World Wide Hair Tour!
CÓMO INSCRIBIRSE
Todos los estilistas que deseen competir tendrán que enviar su solicitud de inscripción directamente a Davines por medio de la página web www.davines.com/en/register/ Cada estilista tendrá que incluir:

  •  3 fotos de la modelo
  • 1 foto suya y un vídeo sobre el proceso de creación.
  • Completar el formulario de “inscripción” y aceptar las “condiciones de publicación” en la misma dirección web www.davines.com/en/register/

*Las fotos deben ir en formato jpg de alta resolución 300dpi
*Debe tener una duración de 3 minutos como máximo, donde se muestre preparación del color, aplicación del color, corte y arreglo.
*La foto del participante debe ser tamaño retrato en alta resolución con un peso máx de 1MB.
**Todo lo anterior debe estar cargado en la web www.davines.com/en/register/ antes del 1 de diciembre.

Consejos de algunos GANADORES ANTERIORES

Anthony Polsinelli
¡Busca en tu interior lo que te inspira! La creatividad es tan infinita como el universo. ¡Pide inspiración de una idea y el universo te la concederá! Una vez te llegue la inspiración, ¡investiga sobre ella! Las imágenes de Pinterest, las revistas de moda, las películas, los diseñadores, la arquitectura y la naturaleza pueden aportar ideas sobre cómo dar vida a tu inspiración.
¡Practica! ¡Practica! ¡Practica! ¡Hay que practicar constantemente cómo crear ese look inspirador! Debes poder crear el look sin esfuerzo alguno. Si el concursante se convierte en uno de los 10 finalistas, crear su look será algo natural para ellos. Una vez se perfeccionen todos los elementos —cabello, color, maquillaje, moda, etc.— sigue practicando.
Christilene Bush
El paso más importante del proceso de inscripción es la elección de la modelo (rasgos únicos y calidad del cabello).
Busca una inspiración vanguardista que destaque la belleza ante los ojos del consumidor, pero que sea lo suficientemente audaz como para llamar la atención:
Si eliges un corte abstracto, utiliza un color sutil y viceversa.
Busca un equipo de profesionales que incluya un maquillista, un fotógrafo y un diseñador de moda para que te ayuden a lograr el mejor look global posible.
James Abu-Ulba
Lo mejor que puedes hacer para una sesión fotográfica exitosa: tableros de visión o vision boards. Mientras más detallados y enfocados sean tus vision board, más claras serán tus ideas y las de tu equipo a la hora de crear una colección exitosa. Yo subdivido los míos de la siguiente manera: 1) tema, 2) ambientación, 3) maquillaje, 4) arreglo, 5) cabello y 6) fotografía e iluminación.
Esto te ayudará a visualizar lo que quieres lograr y permitirá que tu equipo tenga una idea clara de tu visión.
Otro consejo: no tengas miedo de que tu visión evolucione. Cuando empieces a pensar con una mente creativa, muchas otras cosas te inspirarán. Deja que a creatividad trabaje para ti y trabaja siempre con el corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *