Search for content, post, videos

Your Hair Assistant ¡Vuelve a descubrir el valor del Styling!

portada

En el mundo de la peluquería nos podemos encontrar con diferentes tipos de productos para realizar un styling de calidad. En la actualidad Davines nos da a conocer Your Hair Assistant la cual ha llegado para revolucionar el styling en el salón, redescubrir su valor y permitir a los peluqueros infinitas formas de creación.

Your Hair Assistant es una expresión natural de la fantasía de Angelo Seminara, Director Artístico Davines, y también de la reflexión sobre el moldeado, el cual busca conferir una nueva identidad y concentrar nuevamente como punto focal a cualquier servicio de peluquería.

Cada uno de estos productos trabaja en sinergia para una máxima libertad creativa, respaldando la inspiración personal de cada peluquero, desde la preparación hasta el acabado.

Conozcamos los productos de la línea:

LAVAR Y ACONDICIONAR

Prep Shampoo

prep-shampoo

Shampoo hidratante y nutritivo que lava delicadamente todo tipo de cabello. Su textura cremosa y exquisita espuma desenreda, suaviza y entrega ligereza.

Fórmula sin parabenos.

Ingredientes activos:

Mezcla de tensioactivos, para un lavado que no entrega pesadez al cabello.

Prep Mild Cream

prep-mild-cream

Acondicionador elastizante e hidratante para cabellos finos y medios. Deja el cabello muy suave y nutrido sin otorgar pesadez.

Fórmula sin parabenos.

Ingredientes activos:

Vitamina E, ejerce una fuerte acción antioxidante y protectora para el cabello.

Consejos de uso:

Después del lavado y de eliminar el exceso de agua, aplica sobre medios y puntas, deja actuar 2-3 minutos, peina y enjuaga abundantemente.

Prep Rich Balm

prep-rich-balm

Cremoso acondicionar ideal para cabellos gruesos, deshidratados o estresados por tratamientos. Desenreda y nutre en profundidad dejando el cabello suave y sin pesadez.

Fórmula sin parabenos.

Ingredientes activos:

Aceite de Jojoba, rico en vitaminas A y E que poseen increíble acción hidratante y nutritiva.

Manteca de Almendras, nutre en profundidad cabellos tratados.

Vitamina E, fuerte acción protectora y antioxidante.

Consejo de uso:

Después del lavado, elimina el exceso de agua y aplica de medios a puntas, deja actuar 10 a 15 minutos, peina y enjuaga abundantemente.

STYLING

Blowdry Primer

blowdry-primer

Spray corporizante y anti-frizz que mantiene los rizos de forma natural. Su fórmula aporta textura y protección contra el calor y humedad. Realza el brillo natural. Y sobre cabellos húmedos, los prepara para el styling.

Fórmula sin parabenos.

Ingredientes activos:

Pantenol (provitamina B5), aporta profunda hidratación al cabello.

Consejo de uso:

Vaporizar uniformemente por sobre todo el cabello secado con toalla, luego procede con el peinado. Sin enjuague.

ACABADO

Volume Creator

volume-creator

Polvo texturizante efecto mate formulado 100% natural: 50% polvo de coco y 50% polvo de bambú. Protege el cabello de la humedad, da consistencia y crea volumen duradero.

Fórmula sin parabenos y sin perfume.

Ingredientes activos:

Polvo de bambú y polvo de coco, contienen propiedades absorbentes y volumizantes.

Consejo de uso: Distribuir sobre la base del cabello para voluminizar. Aplicar sobre el largo y puntas del cabello para dar textura. 

Volume Creator Brush

cepillo

Cepillo para la aplicación ideal de Volume Creator, posee un depósito que distribuye el polvo texturizante para una aplicación precisa y controlada. Puede ser recargado cuantas veces desees.

Definition Mist

definirion-mist

Spray de acabado que separa mechas para un efecto “día después”. Confiere al cabello una textura aterciopelada que elimina el frizz y la estática. Ideal para fijar y realzar el volumen creado con Volume Creator.

Fórmula sin parabenos.

Ingredientes activos:

Mezcla de ingredientes luminiscentes, aportan brillo natural al cabello sin sobrecargarlo.

Consejos de uso: Aplicar sobre cabellos secos, ya sea en toda la cabellera o en determinadas mechas, para definirlas mejor.

Perfecting Hairspray

perfecting-hairspray

Laca de fijación media caracterizada por ser muy fina, casi impalpable. Da estructura sin dejar residuos permitiendo volver a trabajar el cabello. Conserva el styling por largo tiempo permitiendo el movimiento natural del cabello.

Ingredientes activos:

Resina tridimensional, da estructura y permite trabajar el cabello aún después de la vaporización.

Consejos de uso: Aplicar a una distancia de 30 cm, ya sea sobre el conjunto del cabello o sobre determinadas mechas.

La inspiración realza la belleza natural de la mujer, siempre celebrada en cada colección Davines. Todos los envases son Impacto Cero, reflejo de la consciencia hacia el medio ambiente que también compartimos: “Belleza Sustentable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *