0

Tu carrito está vacío

Davines

Davines fue fundada en 1983 en Parma, Italia y se inicia como laboratorio de investigación especializado en la creación de productos sostenibles y profesionales para el cuidado del cabello y la piel. 

Sus formulaciones son realizadas a base de ingredientes de origen natural y se envasan minimizando el impacto ambiental, inspiradas en el ideal de la Belleza Sostenible  como una unidad inseparable entre Bello y Bueno.

Cuentan con un jardín científico de 3.000 metros cuadrados, cultivado según los principios de la agricultura orgánica y biodiversidad, en donde investigan las propiedades de las plantas, nuevas esencias e ingredientes, para su aplicación como base de sus fórmulas.

Sus productos son envasados con materiales reciclables y compostables, utilizando la mínima cantidad de plástico necesaria y aplican una política de compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero con el objetivo de lograr la "neutralidad de carbono" en los envases de sus líneas de productos más vendidas.

El Grupo Davines es una B Corporation (Empresa B), en donde todos los productos que formulan, diseñan y fabrican no son testeados en animales y están hechos con energía de fuentes renovables, que no liberan CO2 y no contaminan.

Actualmente tienen presencia en más de 90 países, trabajando con un equipo multicultural, procedente de diferentes nacionalidades. Cuentan con una sede principal en Parma, Italia llamada "Davines Village" y  con filiales en Nueva York, Londres, París, Ciudad de México, Holanda y Hong Kong.